Política

Menem apoyó al kirchnerismo en la Rioja y bendijo a Scioli: “Será el próximo presidente”

El expresidente dijo que con el gobernador bonaerense son "muy amigos hace mucho tiempo" y que lo incitó a involucrarse en la vida política. Además apoyó al candidato del Frente para la Victoria en su provincia, Sergio Casas

menem scioli

Carlos Saúl Menem pronosticó hoy que Daniel Scioli será “el próximo presidente” y que el Frente para la Victoria también ganará los comicios del próximo domingo, en La Rioja. 

En declaraciones publicadas por el portal Riojavirtual.com, el expresidente agradeció el gesto de reconocimiento que Scioli le hizo ayer en el cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia.

Menem celebró su cumpleaños número 85 y dijo que, efectivamente, él fue quien inició “a Scioli en la política, y siempre lo alentaba para que hiciera una vida política intensa”.

Además, destacó que tiene “la certeza de que Scioli es el próximo presidente”.

También dijo que, con el gobernador bonaerense, “somos muy amigos hace mucho tiempo, y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras un accidente náutico) y lo incitaba a que hiciera una vida política intensa, y (le decía) que su futuro iba a ser muy grande para él”.

En el orden provincial, dijo que “veo un claro triunfo del oficialismo en La Rioja” y lo consideró positivo, porque los candidatos a gobernador y vice, Sergio Casas y Néstor Bosetti, son “hombres de bien”.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias