Política

Menem apoyó al kirchnerismo en la Rioja y bendijo a Scioli: “Será el próximo presidente”

El expresidente dijo que con el gobernador bonaerense son "muy amigos hace mucho tiempo" y que lo incitó a involucrarse en la vida política. Además apoyó al candidato del Frente para la Victoria en su provincia, Sergio Casas

menem scioli

Carlos Saúl Menem pronosticó hoy que Daniel Scioli será “el próximo presidente” y que el Frente para la Victoria también ganará los comicios del próximo domingo, en La Rioja. 

En declaraciones publicadas por el portal Riojavirtual.com, el expresidente agradeció el gesto de reconocimiento que Scioli le hizo ayer en el cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia.

LEA MÁS  La original manera en la que Carlos Menem se divierte con sus nietos

Menem celebró su cumpleaños número 85 y dijo que, efectivamente, él fue quien inició “a Scioli en la , y siempre lo alentaba para que hiciera una vida intensa”.

Además, destacó que tiene “la certeza de que Scioli es el próximo presidente”.

También dijo que, con el gobernador bonaerense, “somos muy amigos hace mucho tiempo, y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras un accidente náutico) y lo incitaba a que hiciera una vida política intensa, y (le decía) que su futuro iba a ser muy grande para él”.

LEA MÁS  Dura acusación de Laura Alonso contra el polémico Héctor Recalde

En el orden provincial, dijo que “veo un claro triunfo del oficialismo en La Rioja” y lo consideró positivo, porque los candidatos a gobernador y vice, Sergio Casas y Néstor Bosetti, son “hombres de bien”.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada