Famosas hot

Tini Stoessel y sus mini vacaciones hot en las playas de Brasil

La cantante teen se encuentra en el país hermano en el marco de su gira "Violetta Live" para tener un momento de relax. De bikini y relajada, mostró su bello cuerpo. Mirá

Tini-Stoessel

Tini Stoessel se encuentra de gira con su tour mundial “Violetta Live”, y en las últimas semanas llegó el turno de Latinoamérica. La cantante aprovechó no solo para cantar, sino para visitar las paradisíacas playas de los países vecinos. 

La cantante teen está instalada en Brasil donde brindó dos recitales que tuvieron importante concurrencia. Antes estuvo en Colombia, donde también fue un éxito. Junto a sus compañeros de elenco disfruta de los ratos libres para relajarse y veranear.

Si bien, no se confirmó su reconciliación con Peter Lanzani, quien se encuentra en Argentina grabando para la novela La Leona, tuvieron su reencuentro hace algunas semanas en Perú, adonde él la fue a visitar en medio de la gira.

Mirá las fotos (click en cada foto para agrandar su tamaño)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”