Sociedad

Carlos Nahir habló desde la cárcel: “Efectué un par de disparos”

El hijo de Carlos Menem habló desde el penal de La Plata luego de ser detenido por tenencia de drogas, armas, municiones de guerra y cocaína. Dijo que fue armado a buscar a los asesinos del hermano de un amigo

Carlos Nahir Menem

Carlos Nair Menem habló desde la cárcel tras haber sido acusado de los delitos de tenencia de drogas, armas y municiones de guerra. Además, en el hecho, llevaba bolsitas de cocaína.

El hijo del expresidente permanece en el penal de La Plata. Fue detenido el 2 de junio junto a un amigo cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil en Moreno.

“Estoy hace un mes privado de mi libertad, esperando una resolución de la Justicia”, dijo en C5N el hijo del ex Presidente y luego explicó por qué tenía armas encima cuando lo detuvieron: “Lo hice por un motivo que no viene al caso, que es el fallecimiento, el asesinato, del hermano de un amigo, para que no se escape al gente que fue la que lo hizo”, dijo al canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Cuáles son las 10 canciones que eligen los argentinos para hacer ejercicio

“Iba con un amigo con un arma, fuimos a tratar de que esta gente no se escape y lo habíamos logrado, no corrí, no me resistí y eso está en manos de la Justicia, las armas eran de mi pertenencia”, relató y al ser consultado sobre si había disparado, afirmó que sí, pero que no hirió a nadie.

Además, explicó que el hermano de su amigo tenía nueve puñaladas y que él sólo quiso ir a buscar a los asesinos para que no se escaparan: “No sé si el chico que falleció era ladrón o no, era el hermano de un amigo que es ingeniero y vive en Brasil y de una persona que murió no se habla porque no se puede defender. No fui de justiciero, no me dio dejar a una persona muriéndose y que tres asesinos se escaparan”.

LEA MÁS  Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

Además, tiene una denuncia por haberle robado una moto y causado daño en la vivienda de una ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, con quien había mantenido una relación que concluyó recientemente.

“Por dios, te lo juro que lo queda claro no es para nada verdad. Lean el testimonio de esa mujer. Es más, deja claro que me conocía por ser amiga de mi hermana. No entiendo cuál es la relación para ir a buscar una moto. Ella pensó que no iba a tomar esta magnitud. Está ofreciendo plata para no ser nombrada en los medios”, comentó.

“No la he visto trabajar de abogada, nunca la vi en un caso ni con un cliente. Si vamos a contar cosas… juro que no golpeé. Nunca la vi en un estudio. No labura de abogada. Quizás ahora empieza fabricar clientes”, agregó.

LEA MÁS  El triste relato del padre de la beba que murió aplastada en Mar del Plata

Sobre el uso de armas, se defendió con el propósito que lo llevó a portarlas. “Como te vuelvo a repetir, la policía estuvo en el lugar y no pasó nada. Y bueno, fui a que no se escapen. No voy a decir que no voy a dejar de ir a pescar y cazar. No estoy diciendo que está bien tener armas, pero a mí me pasaron ciertas cosas que no hay detenidos y soy una figura pública, pasa a esta magnitud. En Moreno, faltó un milímetro para que la navaja me corte una vena. La gente tiene pedido de captura y anda libre y yo no tomé justicia por mano propia. Si voy a ser un justiciero hubiese buscado esas personas. Solo fue esa casualidad de que un chico moría en mi cara y se escaparan esas personas”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella