Sociedad

Carlos Nahir habló desde la cárcel: “Efectué un par de disparos”

El hijo de Carlos Menem habló desde el penal de La Plata luego de ser detenido por tenencia de drogas, armas, municiones de guerra y cocaína. Dijo que fue armado a buscar a los asesinos del hermano de un amigo

Carlos Nahir Menem

Carlos Nair Menem habló desde la cárcel tras haber sido acusado de los delitos de tenencia de drogas, armas y municiones de guerra. Además, en el hecho, llevaba bolsitas de cocaína.

El hijo del expresidente permanece en el penal de La Plata. Fue detenido el 2 de junio junto a un amigo cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil en Moreno.

“Estoy hace un mes privado de mi libertad, esperando una resolución de la Justicia”, dijo en C5N el hijo del ex Presidente y luego explicó por qué tenía armas encima cuando lo detuvieron: “Lo hice por un motivo que no viene al caso, que es el fallecimiento, el asesinato, del hermano de un amigo, para que no se escape al gente que fue la que lo hizo”, dijo al canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Escándalo en una escuela de La Boca: pasan video que reivindica la Dictadura Militar

“Iba con un amigo con un arma, fuimos a tratar de que esta gente no se escape y lo habíamos logrado, no corrí, no me resistí y eso está en manos de la Justicia, las armas eran de mi pertenencia”, relató y al ser consultado sobre si había disparado, afirmó que sí, pero que no hirió a nadie.

Además, explicó que el hermano de su amigo tenía nueve puñaladas y que él sólo quiso ir a buscar a los asesinos para que no se escaparan: “No sé si el chico que falleció era ladrón o no, era el hermano de un amigo que es ingeniero y vive en Brasil y de una persona que murió no se habla porque no se puede defender. No fui de justiciero, no me dio dejar a una persona muriéndose y que tres asesinos se escaparan”.

LEA MÁS  El tremendo agujero negro que devora todo lo que hay en su camino

Además, tiene una denuncia por haberle robado una moto y causado daño en la vivienda de una ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, con quien había mantenido una relación que concluyó recientemente.

“Por dios, te lo juro que lo queda claro no es para nada verdad. Lean el testimonio de esa mujer. Es más, deja claro que me conocía por ser amiga de mi hermana. No entiendo cuál es la relación para ir a buscar una moto. Ella pensó que no iba a tomar esta magnitud. Está ofreciendo plata para no ser nombrada en los medios”, comentó.

“No la he visto trabajar de abogada, nunca la vi en un caso ni con un cliente. Si vamos a contar cosas… juro que no golpeé. Nunca la vi en un estudio. No labura de abogada. Quizás ahora empieza fabricar clientes”, agregó.

LEA MÁS  Increíbles excusas de los borrachos para “zafar” del control de alcoholemia

Sobre el uso de armas, se defendió con el propósito que lo llevó a portarlas. “Como te vuelvo a repetir, la policía estuvo en el lugar y no pasó nada. Y bueno, fui a que no se escapen. No voy a decir que no voy a dejar de ir a pescar y cazar. No estoy diciendo que está bien tener armas, pero a mí me pasaron ciertas cosas que no hay detenidos y soy una figura pública, pasa a esta magnitud. En Moreno, faltó un milímetro para que la navaja me corte una vena. La gente tiene pedido de captura y anda libre y yo no tomé justicia por mano propia. Si voy a ser un justiciero hubiese buscado esas personas. Solo fue esa casualidad de que un chico moría en mi cara y se escaparan esas personas”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país