Las peleas de los famosos

Baby Etchecopar lleva a juicio a Loly Antoniale: “Le voy a sacar hasta la bombacha que le regaló Rial”

El conductor dijo que la denunciará penal y civilmente por los dichos contra su persona. La modelo le había dicho "asesino", recordando el trágico incidente que Etchecopar tuvo cuando ladrones ingresaron a robar a su casa en 2012

Baby-Etchecopar

Baby Etchecopar salió al cruce luego de los durísimos tuits de Mariana ‘Loly’ Antoniale publicados el miércoles a la noche. 

Leer más. ‘Loly’ Antoniale arremetió contra Baby Etchecopar y se metió con su drama personal diciéndole “asesino”

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“No voy a discutir con vedetongas. Hoy mismo arranco un juicio penal y civil contra esta chica que dijo barbaridades. Va a tener que comprobar en Tribunales todo lo que dijo”, sentenció Baby en su programa radial.

“Con Jorge me llevo muy bien, pero yo puedo decir tranquilamente lo que pienso. A Loly le voy a sacar hasta la bombacha que le regaló Jorge”, agregó más tarde en Bien de Verano, el programa que conduce Ángel de Brito.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

En su programa de Radio 10 de la tarde, mientras hacían el clásico repaso de revistas, Baby vio una nota de Antoniale y comentó a propósito del tema: “Estos tipos que de más de 50 que salen con pendejas… después se les arma quilombo porque las pibas no están preparadas para ser su pareja”.

LEA MÁS  Jey Mammon habló sobre sus problemas con Flor de la V

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?