Escándalo de Vicky Xipolitakis

Stefi Xipolitakis: “Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky”

La hermana de la 'Griega' salió a defenderla públicamente afirmando que es "ignorante pero buena" y "le pasan cosas de tonta que es". A su vez criticó a los pilotos por querer incitarla a beber alcohol junto a ellos

stefi-xipolitakis

Stefy Xipolitakis estuvo en Intrusos y sumó información al caso de #ElVueloDelEscándalo, revelando que los pilotos le ofrecieron a su hermana, Vicky, whisky. 

“Los pilotos querían abrir una botella de whisky”, dijo, y siguió: “Sacaron una cosa larga así, que lo querían abrir para tomar entre los tres. Vicky dijo ‘yo no quiero tomar’. Ahí se preocupó mucho”. Contó además que el copiloto la invitó a sentarse en su lugar y ella no quiso porque le daba miedo estar tan cerca de botones tan chiquitos: “Ella es muy torpe y bruta. Le dijo ‘me llego a sentar ahí, son todos botoncitos…’ Le insistían. ‘Por favor no abran la botella’, dijo ella”. Antes había dicho: “Hay un montón de cosas que pasaron en la cabina de las que no puedo ni hablar”.

“Vicky es una nena de 5 años”, insistió Vicky, y confirmó que a su hermana no se le pagó por el video. “Yo vengo acá por mi familia. Mi hermana estaba feliz porque voló el avión. Es ingenua al extremo porque no le creció la cabeza, le creció el cuerpo. Es mi hermana y la amo así”, continuó.

“Sé que Vicky es un desastre cómo se maneja. La amo como es. Lo hace sin maldad, sin intención. Es buena mina”, dijo Stefy. “Ella está llorando todo el dia. Habla con mi mamá y lloran las dos. Mi abuelo está mal. Están todos mal”, agregó.

Y siguió en esta línea: “No hay peor cosa que una persona ingnorante. Vicky es ignorante pero buena. Le pasan cosas de tonta que es. Parece una nena de 5 años. No tiene maldad”.

“Es muy ingenua Vicky, por no decir tonta. Mi familia sufre. No es culpa de Vicky, es una boluda. Vicky es una reality en si misma y se hizo una bola más grande inexistente”, continuó.

Y concluyó: “Pido perdón a toda la gente que se sintió afectada por la inconsciencia e ignorancia de mi hermana. Vicky es así. Esto le pareció un juego. Vicky no lo hizo con maldad. Lo único que quiero es contar una realidad. Gracias que el Gobierno pudo actuar con rigurosidad para poner esto en carril. Agradezco y pido perdón por Vicky”. Agregó además que Vicky hablará luego de las elecciones porque no quiere que se piense que queire perjudicar a Recalde.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento