Escándalo de Vicky Xipolitakis

Stefi Xipolitakis: “Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky”

La hermana de la 'Griega' salió a defenderla públicamente afirmando que es "ignorante pero buena" y "le pasan cosas de tonta que es". A su vez criticó a los pilotos por querer incitarla a beber alcohol junto a ellos

stefi-xipolitakis

Stefy Xipolitakis estuvo en Intrusos y sumó información al caso de #ElVueloDelEscándalo, revelando que los pilotos le ofrecieron a su hermana, Vicky, whisky. 

“Los pilotos querían abrir una botella de whisky”, dijo, y siguió: “Sacaron una cosa larga así, que lo querían abrir para tomar entre los tres. Vicky dijo ‘yo no quiero tomar’. Ahí se preocupó mucho”. Contó además que el copiloto la invitó a sentarse en su lugar y ella no quiso porque le daba miedo estar tan cerca de botones tan chiquitos: “Ella es muy torpe y bruta. Le dijo ‘me llego a sentar ahí, son todos botoncitos…’ Le insistían. ‘Por favor no abran la botella’, dijo ella”. Antes había dicho: “Hay un montón de cosas que pasaron en la cabina de las que no puedo ni hablar”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Vicky es una nena de 5 años”, insistió Vicky, y confirmó que a su hermana no se le pagó por el video. “Yo vengo acá por mi familia. Mi hermana estaba feliz porque voló el avión. Es ingenua al extremo porque no le creció la cabeza, le creció el cuerpo. Es mi hermana y la amo así”, continuó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“Sé que Vicky es un desastre cómo se maneja. La amo como es. Lo hace sin maldad, sin intención. Es buena mina”, dijo Stefy. “Ella está llorando todo el dia. Habla con mi mamá y lloran las dos. Mi abuelo está mal. Están todos mal”, agregó.

Y siguió en esta línea: “No hay peor cosa que una persona ingnorante. Vicky es ignorante pero buena. Le pasan cosas de tonta que es. Parece una nena de 5 años. No tiene maldad”.

“Es muy ingenua Vicky, por no decir tonta. Mi familia sufre. No es culpa de Vicky, es una boluda. Vicky es una reality en si misma y se hizo una bola más grande inexistente”, continuó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Y concluyó: “Pido perdón a toda la gente que se sintió afectada por la inconsciencia e ignorancia de mi hermana. Vicky es así. Esto le pareció un juego. Vicky no lo hizo con maldad. Lo único que quiero es contar una realidad. Gracias que el Gobierno pudo actuar con rigurosidad para poner esto en carril. Agradezco y pido perdón por Vicky”. Agregó además que Vicky hablará luego de las elecciones porque no quiere que se piense que queire perjudicar a Recalde.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

oriana-sabatini-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini-1.jpg
Famosas hot

Oriana Sabatini incendió Instagram con un topless

La actriz y cantante calentó la red social con una foto muy hot, que cosechó rápidamente miles de likes
DYN305.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn3051.jpg
Política

Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de “innecesaria” una obra que él impulsó

Esta semana el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires criticó el soterramiento del Sarmiento que él firmó en 2008 cuando era funcionario K
twitter-celular http://www.nexofin.com/archivos/twitter-celular.jpg
Celulares

¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Herramientas para copiar, de un aparato a otro y de forma automática, los perfiles y archivos importantes
pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer
Marcos-Peña-pedro-biscay http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/marcos-pea-pedro-biscay.jpg
Economía

Qué dijo Biscay tras su salida del BCRA y qué le contestaron desde el Gobierno

Hasta hoy integrante del directorio del Central, Biscay manifestó discrepancias con la política monetaria de dicha sede bancaria, entre ellas, la suba de la tasa de interés que ejecuta el titular, Federico Sturzenegger

REALICE UN COMENTARIO