Copa América 2015

Copa América: cuánto llegan a pedir por una entrada para la final entre Argentina y Chile

Pese a ser ilegal, en varios sitios de internet se pueden conseguir tickets para ver el partido decisivo en el Estadio Nacional de Santiago. Los precios llegan hasta la irrisoria suma de 22 mil dólares

daleee

Este sábado desde las 17 se estará definiendo una nueva edición de la Copa América, que tendrá como protagonistas a Chile y a la Selección Argentina.

Esta final ha causado mucho revuelo entre los hinchas chilenos y argentinos, ya que el conjunto trasandino va por su primera Copa América y el combinado albiceleste no gana una desde hace 22 años.

Por eso mismo, en internet, se están pidiendo hasta 22 mil dólares por un Ticket para la gran final del sábado.

Leer más. Figura uruguaya dejó bien en claro quién quiere que gane la Copa América

En el sitio Ticketbis.cl se ofrecen tickets que van desde los 1.000 hasta los 22.000 dólares según la ubicación dentro del estadio, aunque como suele ser normal en este tipo de cosas, hubo quienes denunciaron que adquirieron sus pases a través de esta página para el partido de semifinal ante Paraguay y no pudieron ingresar a la cancha.

En otros sitios, como el grupo de Facebook “Argentinos en Chile”, se ofrecen entradas entre los 630 y los 900 dólares, aunque también hay varias personas que sólo negocian el precio por mensaje privado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco