River Plate

El representante de Teo disparó contra River

Efraín Pachón, agente del delantero colombiano, criticó a D'Onofrio y explicó que el jugador se va de River "por incumplimientos en los pagos"

Teo Gutierrez

Luego de las picantes declaraciones del presidente de River, Rodolfo Donofrio, quién salió a hablar esta vez fue el representante de Teo Gutierrez, Efraín Pachón que acusó a la dirigencia del club de Nuñez por incumplimiento de pago

El delantero colombiano tomó la decisión de irse de River por el inclumplimiento en los pagos, según denunció hoy su representante.

“Es cierto que le deben al jugador. Teo actuó de manera correcta y le explicó al entrenador (Marcelo Gallardo) que no quería seguir en River por los problemas de incumplimiento”, sostuvo el empresario.

Copa América: el insólito pedido de un niño argentino

Pachón afirmó que el jugador “no se va a presentar a entrenar en River porque quiere cambiar de aire” y le recordó a Donofrio que debe cumplir con sus obligaciones.

“Lo más doloroso es que yo tenga que salir a hablar públicamente, pero me veo obligado por los dichos del presidente. Fue una decisión poco acertada y yo me veo obligado a aclararle a la opinión pública algunas cuestiones”, le confió el representante al canal deportivo, Fox Sports.

Por último dio detalles del posible futuro de Teo. “Corinthians presentó una oferta vergonzosa según me dijo el vicepresidente de River. Nosotros manejamos dos o tres posibilidades muy serias que esperamos resolver en los próximos días”, cerró Pachón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134