Curiosidades

Copa América: el insólito pedido de un niño argentino

Un pequeño argentino pide que la final de la Copa América que se disputará el sábado la gane Chile y hasta entona cánticos de "La Roja"

5555

Un pequeño niño argentino que vive en Chile junto a su familia, sorprendió a todos vistiendo la camiseta de la selección argentina pero cantando el clásico “chileno de corazón”, con la bandera trasandina dibujada en su brazo. 

Leer más. Figura uruguaya dejó bien en claro quién quiere que gane la Copa América

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Mientras dibuja la bandera chilena en un papel, el niño argentino canta una canción donde dice ser “chileno de corazón” y que quiere “salir campeón”.

El niño está cantando de manera distraída cuando su madre le pide que empiece a cantar de nuevo el tema que está entonando, ahí el niño repite el cántico en el cual le da aliento al seleccionado trasandino. Mirá.

LEA MÁS  Este huésped hizo divertidos "desafíos" con los empleados del hotel

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo