Curiosidades

Copa América: el insólito pedido de un niño argentino

Un pequeño argentino pide que la final de la Copa América que se disputará el sábado la gane Chile y hasta entona cánticos de "La Roja"

5555

Un pequeño niño argentino que vive en Chile junto a su familia, sorprendió a todos vistiendo la camiseta de la selección argentina pero cantando el clásico “chileno de corazón”, con la bandera trasandina dibujada en su brazo. 

Leer más. Figura uruguaya dejó bien en claro quién quiere que gane la Copa América

Mientras dibuja la bandera chilena en un papel, el niño argentino canta una canción donde dice ser “chileno de corazón” y que quiere “salir campeón”.

El niño está cantando de manera distraída cuando su madre le pide que empiece a cantar de nuevo el tema que está entonando, ahí el niño repite el cántico en el cual le da aliento al seleccionado trasandino. Mirá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado