Curiosidades

Copa América: el insólito pedido de un niño argentino

Un pequeño argentino pide que la final de la Copa América que se disputará el sábado la gane Chile y hasta entona cánticos de "La Roja"

5555

Un pequeño niño argentino que vive en Chile junto a su familia, sorprendió a todos vistiendo la camiseta de la selección argentina pero cantando el clásico “chileno de corazón”, con la bandera trasandina dibujada en su brazo. 

Leer más. Figura uruguaya dejó bien en claro quién quiere que gane la Copa América

Mientras dibuja la bandera chilena en un papel, el niño argentino canta una canción donde dice ser “chileno de corazón” y que quiere “salir campeón”.

El niño está cantando de manera distraída cuando su madre le pide que empiece a cantar de nuevo el tema que está entonando, ahí el niño repite el cántico en el cual le da aliento al seleccionado trasandino. Mirá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender