Copa América 2015

Figura uruguaya dejó bien en claro quién quiere que gane la Copa América

El capitán de Uruguay habló sobre la eliminación de Copa América, criticó duramente a Jara, defendió a Lugano y sentenció: "Ningún uruguayo quiere que Chile gane"

diega

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Godín, realizó unas picantes declaraciones sobre la final de la Copa América que se disputará el sábado entre Chile y Argentina . 

“A mí no se me pasa por la cabeza ir a la cancha a intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave, como tuvo Edinson. Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa. La “Tota” (Diego Lugano) lo puso en twitter, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y te puedes encontrar en cualquier lado. Cuando pasas ciertos límites dentro de la cancha tienes que ser responsable afuera de las consecuencias que pueda tener. Y no es una amenaza”, afirmó el defensa charrúa.

Leer más. Daniella Chávez, la Chilena más sexy calienta la previa de la final: “Argentina no asusta”

El zaguero del Atlético Madrid no esconde las ganas de dar la vuelta en territorio chileno que tenía. “Por más de que fuimos con el perfil bajo y mucha humildad, no nos vamos a mentir… internamente queríamos llegar a la final y ganarla. Ganarle a Chile, llegar al final y defender el título. Los uruguayos somos competitivos y siempre queremos ganar, por más que queramos esconderlo, es imposible. Me dejó cosas buenas, porque fue una experiencia espectacular para muchos jóvenes; para ver dónde estamos parados y qué se puede mejorar de cara a las Eliminatorias, que esta vez van a ser más duras todavía”, agregó Godín.

Por último se refirió al posible ganador de esta edición de la Copa y pidió un deseo especial. “Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas. Y yo no soy la excepción. Aunque sinceramente, creo que está para uno de esos dos. Es como hablábamos con los muchachos antes: nos hubiese gustado una final Perú-Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!”, cerró Godín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios