Copa América 2015

Figura uruguaya dejó bien en claro quién quiere que gane la Copa América

El capitán de Uruguay habló sobre la eliminación de Copa América, criticó duramente a Jara, defendió a Lugano y sentenció: "Ningún uruguayo quiere que Chile gane"

diega

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Godín, realizó unas picantes declaraciones sobre la final de la Copa América que se disputará el sábado entre Chile y Argentina . 

“A mí no se me pasa por la cabeza ir a la cancha a intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave, como tuvo Edinson. Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa. La “Tota” (Diego Lugano) lo puso en twitter, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y te puedes encontrar en cualquier lado. Cuando pasas ciertos límites dentro de la cancha tienes que ser responsable afuera de las consecuencias que pueda tener. Y no es una amenaza”, afirmó el defensa charrúa.

Leer más. Daniella Chávez, la Chilena más sexy calienta la previa de la final: “Argentina no asusta”

El zaguero del Atlético Madrid no esconde las ganas de dar la vuelta en territorio chileno que tenía. “Por más de que fuimos con el perfil bajo y mucha humildad, no nos vamos a mentir… internamente queríamos llegar a la final y ganarla. Ganarle a Chile, llegar al final y defender el título. Los uruguayos somos competitivos y siempre queremos ganar, por más que queramos esconderlo, es imposible. Me dejó cosas buenas, porque fue una experiencia espectacular para muchos jóvenes; para ver dónde estamos parados y qué se puede mejorar de cara a las Eliminatorias, que esta vez van a ser más duras todavía”, agregó Godín.

Por último se refirió al posible ganador de esta edición de la Copa y pidió un deseo especial. “Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas. Y yo no soy la excepción. Aunque sinceramente, creo que está para uno de esos dos. Es como hablábamos con los muchachos antes: nos hubiese gustado una final Perú-Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!”, cerró Godín.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO