Salud

¿Tenes una manchita en la piel? te mostramos tres tratamientos efectivos para quitártelas

Las manchas o hiperpigmentación son dos síntomas que se producen por la exposición al sol, por lo que el otoño e invierno son las mejores estaciones del año para combatir estas manchitas

mancha

El sol puede ocasionarnos problemas en la piel como pequeñas manchitas oscuras o hiperpgimentación. El momento adecuado para combatir las indeseadas manchas es durante el otoño y el invierno, ya que la exposición al sol es mucho menor.

La hiperpigmentación es causada por el aumento de melanina, esta sustancia absorbe y dispersa la radiación ultravioleta que absorvida es transformada en color.

LEA MÁS  Síndrome de Williams, la extraña patología que afecta a los niños

El momento ideal para realizar tratamientos contra estos problemas de piel es durante el otoño y el invierno, ya que la exposición al sol es menor que en primavera y verano. Por eso la Doctora Rosi Flom recomienda estos tres efectivos tratamientos para combatir las manchas de la piel.

1. Protección solar: aunque el día este nublado es sumamente importante aplicarse protector solar, ya que los rayos UV tienen la capacidad de atravesar la piel.

LEA MÁS  Este es el objeto doméstico que más bacterias alberga

2. Peelings: Este tratamiento consiste en el uso de diferentes sustancias químicas como ácidos mandelicos, glicólico y retinoico entre otros. También pueden ser peelings físicos que se realizan para renovar en forma mecánica en las capas más superficiales de la epidermis.

3. Microdermoabrasión con punta de diamante. es una exfoliación que se realiza a través de microcristales de óxido de aluminio. Estos componentes rremueven las células más superficiales de la piel para su renovación.

LEA MÁS  Diez consejos para conducir con el sol de frente
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO