River Plate

Gallardo reveló detalles de su charla con Teo: “Terminamos abrazados, pero le dije que en River no juega más”

El entrenador de River confirmó que ya no cuenta más con el atacante colombiano y aseguró que "Siempre se portó bien, pero si me dice que no quiere seguir"

gallareta

Tras un mes de idas y vueltas, el delantero colombiano Teofilo Gutierrez, decidió seguir su carrera fuera de River y el director técnico del equipo Marcelo Gallardo reveló detalles de la charla que tuvo con el atacante nacido en Barranquilla.  

“Antes de irse a la Copa América me dijo que sentía que se le había terminado el ciclo, que había hecho un esfuerzo enorme, con un gran compromiso con el club y con nosotros”, sostuvo el “Muñeco”.

Leer más. Irónica respuesta de D’Onofrio contra Teófilo Gutiérrez

“Es un futbolista que nos ha dado mucho, que ha sido muy profesional, pese a estar de acuerdo o no en las decisiones personales. Seguro que si me lo decía hace uno o dos días yo estaría hablando mal de él. Pero me dio tiempo y la posibilidad de evaluarlo y consultar con los dirigentes”, siguió Gallardo.

Por último se refirió a su aprobación por la posible salida de Teo del conjunto Millonario. “Yo no voy a obligar a nadie para que se quede en River. Está la opinión y el sentimiento de él en querer seguir o no. Yo no me meto en esas cosas, pero con lo que hay por delante y que Teo no quiera jugar en River es una decisión que no tiene vuelta atrás. Se lo dije al presidente, que resuelva su situación con el club porque para mí no contaba más”, cerró Gallardo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri