Copa América 2015

Conocé los gustos del “Tata” Martino en este imperdible video

En un ping-pong de preguntas y respuestas con la prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, el entrenador rosarino contó sus gustos y virtudes

A vísperas de una nueva final de Copa América, el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, contó sus gustos e intimidades en una entrevista imperdible. 

“¿Grupo o cantante de música? La onda mía siempre fue mucho más tranqui o romántica. Pero porque marcó una época en los años 80, que fue cuando nosotros empezamos a salir y todo eso, me quedo con Soda Stereo”, dice entre risas el “Tata”.

LEA MÁS  Viral: este chico hace los trucos más increíbles con pelotitas de ping pong

Leer más. Copa América: la polémica amenaza de una revista chilena a Lionel Messi

En lo que respecta a las películas, Martino tiene preferencias por el género policial. “Dentro del género que me gusta, suspenso o policiales, me quedo con “El Silencio de los Inocentes'”

“¿Una comida? Comidas, varias. Pero me quedo con el asado.”, afirmó el entrenador rosarino.

LEA MÁS  No fue buena idea: un leopardo quiso atacar a un puercoespín y la pasó mal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente