Elecciones 2015

Desde la Coalición Cívica tuvieron que salir a desmentir un tuit de Carrió

La fundadora de la Coalición Cívica había apuntado a Cristian Ritondo, del PRO, como mentor de una supuesta "operación" contra ECO. Sin embargo, desde el propio partido salieron a desmentirla y excluyeron a Ritondo de una posible "operación"

DYN05.JPG

La diputada nacional y precandidata presidencial, Elisa Carrió, aseguró esta mañana que el PRO había realizado un acuerdo con el kirchnerismo para que en segundo lugar quedara Mariano Recalde, por encima de Martín Lousteau, el representante de ECO en las próximas elecciones porteñas. 

“Rodriguez Larreta quiere que segundo salga Recalde qué extraño! Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare”, expresó la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

LEA MÁS  Provincia: Jorge Macri, Gladys González y Manes, la lista electoral de Cambiemos

En su acusación incluyó, entre otros, al vicepresidente 1ero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. Sin embargo, a las pocas horas de lanzada su acusación tuitera, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, salió a desmentir tal información, asegurando que Ritondo no forma parte de ninguna operación contra ECO.

“Queremos afirmar que  que el diputado Ritondo no es ni fue partícipe de ninguna operación en contra de la Coalición Cívica ni de su Presidente, Maximiliano Ferraro”, expresaron en un comunicado la vicepresidenta de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, y el presidente, Ferraro.

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló contra un famoso periodista de C5N

tuit-carrio

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería