Elecciones 2015

Desde la Coalición Cívica tuvieron que salir a desmentir un tuit de Carrió

La fundadora de la Coalición Cívica había apuntado a Cristian Ritondo, del PRO, como mentor de una supuesta "operación" contra ECO. Sin embargo, desde el propio partido salieron a desmentirla y excluyeron a Ritondo de una posible "operación"

DYN05.JPG

La diputada nacional y precandidata presidencial, Elisa Carrió, aseguró esta mañana que el PRO había realizado un acuerdo con el kirchnerismo para que en segundo lugar quedara Mariano Recalde, por encima de Martín Lousteau, el representante de ECO en las próximas elecciones porteñas. 

“Rodriguez Larreta quiere que segundo salga Recalde qué extraño! Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare”, expresó la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

LEA MÁS  Espionaje ilegal: explican cómo funcionaban las "valijas de Milani" que denunció Stiuso

En su acusación incluyó, entre otros, al vicepresidente 1ero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. Sin embargo, a las pocas horas de lanzada su acusación tuitera, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, salió a desmentir tal información, asegurando que Ritondo no forma parte de ninguna operación contra ECO.

“Queremos afirmar que  que el diputado Ritondo no es ni fue partícipe de ninguna operación en contra de la Coalición Cívica ni de su Presidente, Maximiliano Ferraro”, expresaron en un comunicado la vicepresidenta de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, y el presidente, Ferraro.

LEA MÁS  Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

tuit-carrio

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo