Elecciones 2015

Desde la Coalición Cívica tuvieron que salir a desmentir un tuit de Carrió

La fundadora de la Coalición Cívica había apuntado a Cristian Ritondo, del PRO, como mentor de una supuesta "operación" contra ECO. Sin embargo, desde el propio partido salieron a desmentirla y excluyeron a Ritondo de una posible "operación"

DYN05.JPG

La diputada nacional y precandidata presidencial, Elisa Carrió, aseguró esta mañana que el PRO había realizado un acuerdo con el kirchnerismo para que en segundo lugar quedara Mariano Recalde, por encima de Martín Lousteau, el representante de ECO en las próximas elecciones porteñas. 

“Rodriguez Larreta quiere que segundo salga Recalde qué extraño! Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare”, expresó la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

En su acusación incluyó, entre otros, al vicepresidente 1ero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. Sin embargo, a las pocas horas de lanzada su acusación tuitera, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, salió a desmentir tal información, asegurando que Ritondo no forma parte de ninguna operación contra ECO.

“Queremos afirmar que  que el diputado Ritondo no es ni fue partícipe de ninguna operación en contra de la Coalición Cívica ni de su Presidente, Maximiliano Ferraro”, expresaron en un comunicado la vicepresidenta de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, y el presidente, Ferraro.

tuit-carrio

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro