Apple

A jugar con Siri: las respuestas más divertidas del asistente de iPhone

Si usas iPhone y nunca jugaste con Siri a las preguntas sin sentido, este tal vez sea tu momento. Te mostramos algunas de las respuestas más divertidas del asistente de Apple

The Apple iPhone 4s Is Released Worldwide

Siri siempre tiene, si tenemos paciencia, la respuesta justa. El sitio mexicano Conectica recolectó las respuestas más desopilantes que el asistente de Apple tiene programadas. Muchas de las preguntas tienen más de una respuesta, por lo que si te animás a hacer la prueba tal vez tengas que insistir.

siri 01

siri 02

sii 10

siri 09

siri 11

Siri se pone filosófica

La asistente personal de iOS tiene varias respuestas cuando le preguntas el significado de la vida. Unas más amables que otras.

siri 03

siri 04

siri 05

Algunas preguntas personales

Siri ofrece referencias a AIBO de Sony y al adorable Domo-kun, aunque no estamos seguros si se considera un animal. Con respecto a su vida amorosa, Siri contesta como toda una celebrity, y se niega a dar detalles.

siri 06

siri 07

siri 08

Siri, cántame La Cucaracha

Para que Siri me cantara ‘La Cucaracha’ hay que insistir varias veces, pero finalmente lo hace.

siri 12

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)