Mercado de pases

Irónica respuesta de D’Onofrio contra Teófilo Gutiérrez

Tras idas y vueltas, el futuro del colombiano es indefinido ya que su venta al Sevilla aún no se concretó. Sin embargo, desde River dejaron bien en claro cuál es el futuro en caso de querer quedarse. D'Onofrio, muy duro

Teo Gutiérrez

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, sentenció hoy que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no volverá a jugar en la primera del club y adelantó que el club reclamará el “resarcimiento económico que corresponde”.

“(Teo) tiene el derecho de elegir su camino y River pedir el resarcimiento económico que corresponde. Está decidido que Teo no vuelve al primer equipo. Si no vuelve veremos, sino jugará en reserva”, subrayó D’Onofrio en una conferencia en el Museo del club, en la que fueron presentado cuatro refuerzos más Pablo Aimar.

LEA MÁS  La Juventus va con todo para fichar a un crack del Real Madrid

La primera reacción del dirigente fue irónica, al señalar que esperaba que Gutiérrez vuelva una vez que “termine de comer las empanadas de la abuela”.

“Es contradictorio decir que ama al club y después no querer jugar acá. No es la primera vez que Teo pide irse. Está bien que se vaya”, fueron las declaraciones de Enzo Francescoli, manager de River Plate, al canal TyC Sports, días atrás.

LEA MÁS  Polémica por presunto lavado de dinero en el trapaso de Tevez a China

Gallardo, “conmovido” por la Selección

Por otra parte, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró hoy tanto el juego del seleccionado argentino como también el protagonismo de Chile.

“Me conmueve cómo juega la selección argentina. Me ilusiona ver una final con un equipo muy similar en la búsqueda del resultado porque son protagonistas con diferentes estilos y me identifico un poco con cada uno”, dijo Gallardo al canal TyCSports, tras participar de la presentación de cinco refuerzos.

LEA MÁS  Independiente rechazó una millonaria oferta por Barco

“Me parece emocionante poder ver el partido el sábado desde mi casa”, celebró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles