Judiciales

La Justicia invalidó un artículo de la ley de subrogancias y apartó al cuestionado juez electoral

El juez Alberto Recondo dejó sin efecto la designación de Laureano Durán como subrogante del juzgado electoral. El magistrado, de apenas 37 años, fue elegido pese a no contar con un concurso destacado

laureano-duran

El juez Alberto Recondo declaró inconstitucional un artículo de la ley de subrogancias y dejó sin efecto la designación de Laureano Durán como subrogante del juzgado federal con competencia electoral.

Alberto Osvaldo Recondo, a partir de una presentación realizada contra el nombramiento del joven abogado de 37 años al frente del Juzgado Federal Nº1 de la ciudad de La Plata, tribunal a cargo de resolver cualquier disputa que pueda surgir en las elecciones de este año en la provincia.

LEA MÁS  Lavado: apuntan a persona clave entre Cristóbal López y la familia Kirchner

La sentencia resolvió un planteo presentado por los apoderados de la Unión Cívica Radical (UCR) que objetaron la resolución del Consejo de la Magistratura por la que se designó a Durán como subrogante en el juzgado que quedó vacante tras el fallecimiento del juez Manuel Humberto Blanco.

View Fullscreen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner