Elecciones 2015

Cristina Kirchner cerró la campaña porteña junto a Mariano Recalde

"Le tenemos que poner el sensor a algunos para que hagan bien las cosas", lanzó la primera mandataria, en diálogo con niños, en una visita a la villa 20

DYN06.JPG

La presidenta Cristina Fernández visitó este mediodía la villa 20 junto con el candidato a jefe de gobierno porteño del Freente para la Victoria, Mariano Recalde, en el cierre de la campaña capitalina, y sostuvo que “le tenemos que poner el sensor a algunos para que hagan bien las cosas”. 

LEA MÁS  Stephanie Heinrich encadila con sus fotos mas sexy

Acompañada por otros candidatos del kirchnerismo porteño, como el ministro de Economía, Axel Kicillof, la mandataria estuvo conversando con chicos del lugar que asisten a un taller de robática, que le mostraron sus proyectos.

“Por ahí si Mariano llega a jefe de gobierno pone la robótica en todas las escuelas porteñas”, sostuvo Fernández, que preguntó si algunos de los establecimientos dependientes del gobierno de la Ciudad actualmente tiene este tipo de actividades.

LEA MÁS  Emma Glover y un destape para la revista Playboy

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner