Política

Revelan en un video el verdadero estado de los hospitales de Scioli en Provincia

A poco más de dos meses de la intervención del hospital Posadas por el desmanejo de fondos, se conoció un video donde hacen una recorrida por los espacios que generalmente no se ven en las fotos gubernamentales: cables pelados, inundaciones, suciedad y falta de insumos

scioli-hospital

El presidenciable Daniel Scioli mantiene una principal deuda pendiente de sus dos períodos como gobernador bonaerense: la salud pública. Las denuncias por falta de suministros, profesionales y seguridad en los hospitales públicos fueron moneda corriente durante los últimos años. 

Las condiciones de los centros de salud bonaerenses llevaron a que médicos, enfermeros y trabajadores realizaran sucesivos paros que complicaron aún más el servicio prestado por los hospitales.

El Ejecutivo provincial recortó el presupuesto destinado a Salud para el 2015: que pasó del 6,77% del PBI en 2014 al 6,37% en 2015. A contracorriente, la pauta publicitaria sí aumentó, en un año electoral que se presenta como clave en la carrera política del ex motonauta.

En un video subido en las últimas semanas a YouTube por la cuenta “La Verdadera Provincia” quedan al descubierto las condiciones insalubres en las que son atendidos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires. Hace menos de un año, la Justicia dispuso la intervención del hospital psiquiátrico Melchor Romero -incluido en el video- donde encontraron ratas, celdas de aislamiento, excrementos y pacientes desnudos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas