Política

Kicillof le marcó la cancha a Scioli: “Vamos a seguir haciendo más o menos lo mismo”

Si el Frente para la Victoria se impone en las próximas elecciones presidenciales, el ministro aseguró que las políticas económicas del kirchnerismo seguirán por el mismo camino

kicillof 1

En un almuerzo que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), liderado por Eduardo Eurnekian, al que asistieron más de 400 empresarios, el ministro de Economía Axel Kicillof planteó cómo va a ser el escenario económica si triunfa Scioli en las próximas elecciones. 

Durante la exposición que duró poco más de una hora, el funcionario dejó en claro que apuesta a que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli “gane” las elecciones presidenciales, lo que garantizaría una continuidad en la política económica en el futuro.

LEA MÁS  "Luisana Lopilato" y dinero en efectivo: la insólita escena de Sandra Mendoza en Diputados

Porque tendrá el “mismo signo político y las mismas políticas”, el ministro resaltó que piensan “seguir haciendo más o menos lo mismo”. Pero algunos de los empresarios presentes, como Gustavo Weiss, creen que la economía argentina necesita un cambio: “Kicillof defiende un modelo económico que ha sido bueno, pero hay que hacer unos ajustes, como la inflación, el cepo al dólar, las DJAI para importar. Hay que retocar el modelo”, resumió en diálogo con Infobae.

LEA MÁS  Murió Patricio Echegaray, emblemático dirigente del Partido Comunista Argentino

Kicillof, quien estuvo acompañado por algunos miembros de su equipo como el secretario de Política Económica Emanuel Agis y el de Comercio Augusto Costa, se mostró de buen humor y bromeó: “Traje 104 filminas, les recomiendo que empiecen a almorzar”, dijo a los asistentes, en referencia a un Power Point que preparó junto a su equipo para proyectar en las pantallas del salón.

LEA MÁS  Violenta agresión de un militante K al periodista Malnatti en Plaza de Mayo

Por otro lado dejó en claro que el principal objetivo del Gobierno es el crecimiento económico, y que por eso “el país no va a andar con el paquete liberal”. Y resumió: “A veces dicen que nos contradecimos, pero no lo hacemos. No nos casamos con medidas económicas, nos movemos por objetivos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO