Política

Kicillof le marcó la cancha a Scioli: “Vamos a seguir haciendo más o menos lo mismo”

Si el Frente para la Victoria se impone en las próximas elecciones presidenciales, el ministro aseguró que las políticas económicas del kirchnerismo seguirán por el mismo camino

kicillof 1

En un almuerzo que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), liderado por Eduardo Eurnekian, al que asistieron más de 400 empresarios, el ministro de Economía Axel Kicillof planteó cómo va a ser el escenario económica si triunfa Scioli en las próximas elecciones. 

Durante la exposición que duró poco más de una hora, el funcionario dejó en claro que apuesta a que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli “gane” las elecciones presidenciales, lo que garantizaría una continuidad en la política económica en el futuro.

LEA MÁS  Docentes de Santa Cruz continuarán el paro: "El gobierno de Kirchner tiene todo para solucionar el conflicto"

Porque tendrá el “mismo signo político y las mismas políticas”, el ministro resaltó que piensan “seguir haciendo más o menos lo mismo”. Pero algunos de los empresarios presentes, como Gustavo Weiss, creen que la economía argentina necesita un cambio: “Kicillof defiende un modelo económico que ha sido bueno, pero hay que hacer unos ajustes, como la inflación, el cepo al dólar, las DJAI para importar. Hay que retocar el modelo”, resumió en diálogo con Infobae.

LEA MÁS  Vidal llamó a los candidatos de Cambiemos a "poner el corazón" para generar vínculos

Kicillof, quien estuvo acompañado por algunos miembros de su equipo como el secretario de Política Económica Emanuel Agis y el de Comercio Augusto Costa, se mostró de buen humor y bromeó: “Traje 104 filminas, les recomiendo que empiecen a almorzar”, dijo a los asistentes, en referencia a un Power Point que preparó junto a su equipo para proyectar en las pantallas del salón.

LEA MÁS  Recusan a Freiler para evitar que "rescate" a Cristina Kirchner en causa clave

Por otro lado dejó en claro que el principal objetivo del Gobierno es el crecimiento económico, y que por eso “el país no va a andar con el paquete liberal”. Y resumió: “A veces dicen que nos contradecimos, pero no lo hacemos. No nos casamos con medidas económicas, nos movemos por objetivos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO