Copa Davis

Mónaco se bajó de la Copa Davis

El tandilense se bajó del torneo que se jugará en Tecnópolis el 17 y 19 de este mes por una lesión en la muñeca. Daniel Orsanic baraja alternativas para su reemplazo

monaco

El tandilense Juan Mónaco anunció hoy que se baja de la serie de cuartos de Copa Davis ante Serbia por una lesión en la muñeca.

“Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo”, informó el tenista a sus fans en Facebook.

 

Hola a todos ! Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión…

Posted by Juan Monaco on Jueves, 2 de julio de 2015

La serie se desarrollará en Tecnópolis entre el 17 y 19 de este mes y Serbia contará con el poder de fuego del número uno del mundo, Novak Djokovic.

“Agradezco al capitán por la convocatoria, siempre fue una prioridad la copa Davis en mi calendario y me duele no poder estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros . Les deseo lo mejor y los apoyare como siempre lo hice”, agregó Mónaco en su mensaje.

El capitán Daniel Orsanic contará con el correntino Leonardo Mayer como singlista uno, el único que permanece en carrera en Wimbledon.

Una vez que no haya argentinos en competencia en el All England, Orsanic anunciará la integración del equipo.

Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq son las alternativas a Mónaco.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios