Radio

Guerra declarada: Jorge Rial le respondió a Baby Etchecopar

En su programa radial Ciudad Goti-k, el conductor respondió a las acusaciones enviadas por su colega, quien había dicho: "Yo pienso que no hay que hacer la vida pública, vos te creés que es todo lindo y los demás dicen mirá este boludo"

baby-etchecopar

El conductor Jorge Rial salió con los tapones de punta a responder a Baby Etchecopar, luego que el conductor radial criticara en duros términos a la ex pareja del creador de Intrusos.

“Me siento indignado. Si te referís a Mariana te equivocaste, measte fuera del tarro. Fue, es y será una gran mujer. Lo fue conmigo y con mis hijas y lo sigue siendo”, dijo esta mañana Rial en su programa de radio. 

Asimismo, Rial remarcó que no le gustaría que su separación diera pie a que hablen mal sobre su ex. “Sé la mujer que es”, sostuvo.

“No quiero más escándalos , pero no voy a permitir que se hable así de la mujer con la que estuve apunto de casarme. Es una gran mina y estuvimos juntos por amor”, dijo. Y agregó: “Te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer”.

A continuación, las palabras de Baby  en su programa de Radio 10, El Angel, que enfurecieron a Jorge Rial:

Rial y Antoniale

“La Loly no le cuidó a las pibas porque Jorge le pidió. Ella dijo “le entro a las pibas y si le entro a las pibas, entro en la casa”. Viste como es cuando te comen las anchoas, vos dejás la ventana abierta y te comen el pescado. La que se abre de gambas y tiene a los pibes es la madre, la que va a dormir con el padre no es la madre. Estas minas que vienen del interior, unas agarran para un lado y otras para el otro. A las más feas las toman para laburar en oficinas y casas de familia y a las más lindas las eligen y, previo casting, las ponen en un book, con fotos en bolas, y las empiezan a meter en el ambiente artístico. Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de televisión un buen hueso, con guita, con buena pinta, un buen auto, una casa de puta madre… Estas minas conocen a 500 tipos por día en los boliches, ¿por qué siempre se enamoran del famoso rico? Si vos te creés, siendo un veterano de 50 años, que la mina está con vos por vos, sos un pelotudo. Si vos creés que la mina está con vos por vos y no porque la llevas a Venecia, a Miami, a Punta del Este… Porque la empilchás de punta en blanco, porque le abrís todas la puertas. Entonces, ¿qué hacen las minas? Primero, se aferran a tus pibes diciendo “los quiero como a un hijo”. ¡Mentira! Los detestan porque no les dan ni paz ni tranquilidad. Pero no hablo de Rial, al que respeto y admiro. En ese caso pienso que la piba cuando se dio cuenta que el tipo tiene 52 años, que se queda a dormir en su casa, que está tranquilo… Porque a esta edad ya no hay joda. Entonces aunque ates a la mina a la cama, ella consigue una navaja y corta la soga. Y ella es Mariana Antoniale cuando está con Rial y cuando se separa vuelve a ser la Niña Loly. Yo pienso que no hay que hacer la vida pública, vos te creés que es todo lindo y los demás dicen mirá este boludo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle