Radio

Guerra declarada: Jorge Rial le respondió a Baby Etchecopar

En su programa radial Ciudad Goti-k, el conductor respondió a las acusaciones enviadas por su colega, quien había dicho: "Yo pienso que no hay que hacer la vida pública, vos te creés que es todo lindo y los demás dicen mirá este boludo"

baby-etchecopar

El conductor Jorge Rial salió con los tapones de punta a responder a Baby Etchecopar, luego que el conductor radial criticara en duros términos a la ex pareja del creador de Intrusos.

“Me siento indignado. Si te referís a Mariana te equivocaste, measte fuera del tarro. Fue, es y será una gran mujer. Lo fue conmigo y con mis hijas y lo sigue siendo”, dijo esta mañana Rial en su programa de radio. 

Asimismo, Rial remarcó que no le gustaría que su separación diera pie a que hablen mal sobre su ex. “Sé la mujer que es”, sostuvo.

“No quiero más escándalos , pero no voy a permitir que se hable así de la mujer con la que estuve apunto de casarme. Es una gran mina y estuvimos juntos por amor”, dijo. Y agregó: “Te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer”.

LEA MÁS  Audio: Pablo Duggan desmintió en vivo a Gerardo Romano

A continuación, las palabras de Baby  en su programa de Radio 10, El Angel, que enfurecieron a Jorge Rial:

Rial y Antoniale

“La Loly no le cuidó a las pibas porque Jorge le pidió. Ella dijo “le entro a las pibas y si le entro a las pibas, entro en la casa”. Viste como es cuando te comen las anchoas, vos dejás la ventana abierta y te comen el pescado. La que se abre de gambas y tiene a los pibes es la madre, la que va a dormir con el padre no es la madre. Estas minas que vienen del interior, unas agarran para un lado y otras para el otro. A las más feas las toman para laburar en oficinas y casas de familia y a las más lindas las eligen y, previo casting, las ponen en un book, con fotos en bolas, y las empiezan a meter en el ambiente artístico. Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de televisión un buen hueso, con guita, con buena pinta, un buen auto, una casa de puta madre… Estas minas conocen a 500 tipos por día en los boliches, ¿por qué siempre se enamoran del famoso rico? Si vos te creés, siendo un veterano de 50 años, que la mina está con vos por vos, sos un pelotudo. Si vos creés que la mina está con vos por vos y no porque la llevas a Venecia, a Miami, a Punta del Este… Porque la empilchás de punta en blanco, porque le abrís todas la puertas. Entonces, ¿qué hacen las minas? Primero, se aferran a tus pibes diciendo “los quiero como a un hijo”. ¡Mentira! Los detestan porque no les dan ni paz ni tranquilidad. Pero no hablo de Rial, al que respeto y admiro. En ese caso pienso que la piba cuando se dio cuenta que el tipo tiene 52 años, que se queda a dormir en su casa, que está tranquilo… Porque a esta edad ya no hay joda. Entonces aunque ates a la mina a la cama, ella consigue una navaja y corta la soga. Y ella es Mariana Antoniale cuando está con Rial y cuando se separa vuelve a ser la Niña Loly. Yo pienso que no hay que hacer la vida pública, vos te creés que es todo lindo y los demás dicen mirá este boludo”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar destrozó a Daniel Scioli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón
german-paoloski-y-sabrina-garciarena-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena-1.jpg
Hijos de Famosos

Sabrina Garciarena compartió la primera foto de su hijo Beltrán

La actriz a luz a su segundo hijo con Germán Paoloski el pasado lunes 22 con un parto programado y ya subió la primera imagen del bebé

REALICE UN COMENTARIO