Sociedad General

Nueva denuncia de abuso sexual durante una fiesta en un club de Rugby

La víctima de 14 años habría sido atacada en el estacionamiento de Los Tilos, en La Plata, en el marco de una fiesta organizada por alumnos de un colegio privado

club los tilos rugby

En las últimas horas, tal como ocurrió hace un mes en una matiné dentro de San Isidro Club (SIC), una mamá denunció que su hija de 14 años sufrió abusos en una fiesta organizada en un club de rugby de La Plata.

El hecho ocurrió el viernes en un salón del club Los Tilos. La fiesta fue organizada por alumnos de un colegio secundario privado de La Plata con la intención de recaudar fondos para su viaje de egresados.

Los jóvenes, estudiantes de año de la Escuela Italiana de La Plata, realizaron el evento en el predio del club deportivo ubicado en las calles 21 y 522 de la periferia platense.

La fiesta, que prometía “barra libre”, fue anunciada y convocada a través de las redes sociales y uno debía anotarse en una lista para poder ingresar al lugar.

El abuso

La madre de la adolescente de 14 años que asiste al Colegio Santa Margarita denunció que su hija fue alcoholizada y luego introducida en un automóvil donde fue abusada sexualmente por tres jóvenes.

Una vez abusada, la joven habría sido abandonada en el sector estacionamiento del mencionado club, precisó la mujer en su denuncia ante el Gabinete de Delitos Sexuales de La Plata que derivó la inmediata intervención del fiscal penal platense, Álvaro Garganta.

En las próximas horas, la menor será sometida a una serie de pericias psicològicas y clínicas en el Gabinete de Delitos Sexuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”