El Mundo

Hamacó a su hijo de tres años hasta que lo mató

La mujer, de 22 años, sometió a su hijo a bajas temperaturas y deshidratación, causando su muerte. Según sus familiares, sufre de bipolaridad y conductas autodestructivas

mato hijo hamaca

Ji’Aire Donell Lee, de 3 años, murió el 22 de mayo como consecuencia del frío y la deshidratación que sufrió mientras su madre, quien sufre de trastornos de bipolaridad y conductas autodestructivas, lo hamacaba sin parar en el parque Willis Memorial en el pequeño pueblo de La Plata, Maryland.

Romechia Simms, de 22 años, pasó con su hijo 44 horas en el parque a causa de un colapso nervioso, según las investigaciones, sometiendo a su hijo a las condiciones climáticas de la intemperie mientras “jugaba” en la hamaca.

LEA MÁS  Millonario contrabando de la Iglesia Adventista: cómo fue la maniobra

Un vecino del lugar alertó a la policía sobre la conducta extraña de Simms, a la que había visto el día anterior a la muerte del niño en el parque, en medio de temperaturas frías y con lloviznas. Cuando los oficiales llegaron al lugar, Ji’Aire ya había fallecido.

LEA MÁS  El increíble relato de una joven acosada por dos choferes en un micro

El hecho fue caratulado como homicidio, aunque la cuestión psiquiátrica de la mujer podría tenerse en cuenta en este caso, ya que según el Post, la madre de Simms ratificó ante las autoridades locales, que su hija sufre de conductas destructivas y lo ejemplificó cuando reconoció que saltó de un taxi en movimiento con su hijo a cuestas.

LEA MÁS  Dramático relato de una joven que denunció el abuso de un grupo de rugbiers

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”