Estados Unidos

Alarma en Estados Unidos por un tiroteo en la base de la Armada que fue atacada en 2013

Fuerzas policiales llegaron al lugar y cerraron el acceso a la zona del Navy Yard, en el sudeste de la capital estadounidense y a apenas a un kilómetro y medio del Capitolio

navy yard

Tras ser alarmados por la presencia de un atacante armado, la policía de Estados Unidos acudió hoy a la base naval de Washington, lugar donde en el año 2013 murieron doce personas por un tiroteo. 

Un funcionario reveló que las autoridades estaban respondiendo a un informe sobre un “tirador activo” en las instalaciones, según informaron los medios locales.

Las autoridades decidieron cerrar la zona del Navy Yard, en el sudeste de la capital estadounidense y a un kilómetro y medio de Capitolio, por precaución. Quienes se encontraban dentro del Navy Yard fueron llamados a buscar refugio y hasta el momento no hay reportes de víctimas.

La zona del Navy Yard, en el sudeste de la capital estadounidense y a apenas a un kilómetro y medio del Capitolio, fue cerrada por precaución. Los ocupantes del Navy Yard fueron llamados a buscar refugio. Hasta el momento, no hay reportes de víctimas.

“Hasta el momento no pudo confirmarse ningún incidente”, aseguró la Marina en su cuenta de Twitter.

El episodio ocurre en medio de un incremento en los temores respecto de la seguridad antes del fin de semana en que el país conmemora el Día de la Independencia.

El Centro de la Armada es un complejo ceremonial y administrativo donde trabajan unas 3000 personas y está situado a orillas del río Anacostia. Allí se produjo un tiroteo en 2013 en el que un contratista mató a 12 personas.

El reporte en vivo:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial