Política

Al igual que Scioli, Aníbal Fernández recordó con “cariño” a Carlos Menem

El jefe de Gabinete coincidió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y elogió al ex presidente riojano: "No tengo por qué negarlo"

anibal fernandez y carlos menem

Aníbal Fernández coincidió hoy con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem, al afirmar que le tiene “mucho cariño” al riojano y que no tiene “por qué negarlo”, aún en una etapa electoral. 

Sobre Menem, quien en la fecha cumple 85 años, del jefe de Gabinete dijo recordarlo “con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora”, pese a los cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los ’90, además de las causas judiciales que afrontó.

LEA MÁS  Atacaron las embajadas argentinas en Uruguay y Perú

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández expresó, en declaraciones a la prensa antes de su ingreso a la Casa Rosada, que “evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo, porque hay elecciones”.

El ministro aclaró que “jamás” trabajó para Menem, pero recordó que, cuando pasó “un mal momento” en la municipalidad de Quilmes, porque un juez lo quiso “detener”, “al poquito tiempo” el ex presidente fue a ese partido a un acto, lo que interpretó como “un gesto” que “nunca olvidé”.

LEA MÁS  El insólito video del pasado flogger de Jones Huala

No obstante, aseguró que “nunca” dejará de cuestionar “las políticas que llevó adelante” Menem.

Por otra parte, insistió en criticar al candidato a jefe de gobierno de ECO, Martín Lousteau, al expresar que “a mí me preocuparía mucho si no sé explicar de dónde salen los fondos de mi campaña” y preguntó si provienen “de remedios, de medicamentos, o de cualquier procedimiento que se tenga que utilizar para curar a los vulnerables”.

LEA MÁS  Filósofo enojado: “El kirchnerismo pudrió el carácter de los argentinos”

“En vez de hacerse el chistoso, se hubiese parado un segundo a dar una explicación de cómo financia su campaña, porque lo están imputando a él y a la administración del Hospital de Clínicas, de haber cargado sobreprecios sin explicar nada”, objetó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO