Política

Al igual que Scioli, Aníbal Fernández recordó con “cariño” a Carlos Menem

El jefe de Gabinete coincidió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y elogió al ex presidente riojano: "No tengo por qué negarlo"

anibal fernandez y carlos menem

Aníbal Fernández coincidió hoy con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem, al afirmar que le tiene “mucho cariño” al riojano y que no tiene “por qué negarlo”, aún en una etapa electoral. 

Sobre Menem, quien en la fecha cumple 85 años, del jefe de Gabinete dijo recordarlo “con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora”, pese a los cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los ’90, además de las causas judiciales que afrontó.

LEA MÁS  Escándalo en Santa Fe: funcionario del gobierno provincial usó un generador para fiesta personal

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández expresó, en declaraciones a la prensa antes de su ingreso a la Casa Rosada, que “evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo, porque hay elecciones”.

El ministro aclaró que “jamás” trabajó para Menem, pero recordó que, cuando pasó “un mal momento” en la municipalidad de Quilmes, porque un juez lo quiso “detener”, “al poquito tiempo” el ex presidente fue a ese partido a un acto, lo que interpretó como “un gesto” que “nunca olvidé”.

LEA MÁS  En la mira: investigan millonarios fondos del sindicalista Víctor Santa María

No obstante, aseguró que “nunca” dejará de cuestionar “las políticas que llevó adelante” Menem.

Por otra parte, insistió en criticar al candidato a jefe de gobierno de ECO, Martín Lousteau, al expresar que “a mí me preocuparía mucho si no sé explicar de dónde salen los fondos de mi campaña” y preguntó si provienen “de remedios, de medicamentos, o de cualquier procedimiento que se tenga que utilizar para curar a los vulnerables”.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

“En vez de hacerse el chistoso, se hubiese parado un segundo a dar una explicación de cómo financia su campaña, porque lo están imputando a él y a la administración del Hospital de Clínicas, de haber cargado sobreprecios sin explicar nada”, objetó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación
sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sanchez.jpg
Mercado de pases

Bomba: Alexis Sanchez fue vendido por el Arsenal y continuará en otro grande de Inglaterra

El delantero chileno no seguirá en los Gunners y percibirá un ingreso superior a 14 millones de euros por temporada en su nuevo equipo