Política

Al igual que Scioli, Aníbal Fernández recordó con “cariño” a Carlos Menem

El jefe de Gabinete coincidió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y elogió al ex presidente riojano: "No tengo por qué negarlo"

anibal fernandez y carlos menem

Aníbal Fernández coincidió hoy con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem, al afirmar que le tiene “mucho cariño” al riojano y que no tiene “por qué negarlo”, aún en una etapa electoral. 

Sobre Menem, quien en la fecha cumple 85 años, del jefe de Gabinete dijo recordarlo “con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora”, pese a los cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los ’90, además de las causas judiciales que afrontó.

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández expresó, en declaraciones a la prensa antes de su ingreso a la Casa Rosada, que “evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo, porque hay elecciones”.

El ministro aclaró que “jamás” trabajó para Menem, pero recordó que, cuando pasó “un mal momento” en la municipalidad de Quilmes, porque un juez lo quiso “detener”, “al poquito tiempo” el ex presidente fue a ese partido a un acto, lo que interpretó como “un gesto” que “nunca olvidé”.

No obstante, aseguró que “nunca” dejará de cuestionar “las políticas que llevó adelante” Menem.

Por otra parte, insistió en criticar al candidato a jefe de gobierno de ECO, Martín Lousteau, al expresar que “a mí me preocuparía mucho si no sé explicar de dónde salen los fondos de mi campaña” y preguntó si provienen “de remedios, de medicamentos, o de cualquier procedimiento que se tenga que utilizar para curar a los vulnerables”.

“En vez de hacerse el chistoso, se hubiese parado un segundo a dar una explicación de cómo financia su campaña, porque lo están imputando a él y a la administración del Hospital de Clínicas, de haber cargado sobreprecios sin explicar nada”, objetó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru