Fuerzas Armadas

Ejército: Cundom desplazó a tres altos oficiales cercanos a Milani

El nuevo jefe militar se distancia cada vez más de su cuestionado antecesor

cundom

Tras tomar en sus manos el control del Ejército, el general de división Ricardo Luis Cundom empezó a dejar cada vez más atrás a su antecesor, el teniente general César Milani.

En esta vía, según lo publicado por el diario La Nación, Cundom empezó a realizar varias modificaciones en la Dirección General de Inteligencia, un área estratégica durante la gestión anterior.

Así, decidió pasar a retiro a tres altos oficiales de la máxima confianza del anterior jefe militar: los generales de división Claudio Sergio Montero, Emilio Jorge Luis Rodríguez y Carlos Alfredo Solé.

“La intención es que los hombres más identificados con Milani pasen a retiro o sean enviados a unidades lejos de Buenos Aires”, aseguró una fuente cercana a Cundom que habló con el medio citado.

El jefe militar habría propuesto ahora en el área de Inteligencia al general de brigada José Eduardo Arce, considerado por fuentes castrenses como un profesional alejado de posiciones ideológicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos