Fuerzas Armadas

Ejército: Cundom desplazó a tres altos oficiales cercanos a Milani

El nuevo jefe militar se distancia cada vez más de su cuestionado antecesor

cundom

Tras tomar en sus manos el control del Ejército, el general de división Ricardo Luis Cundom empezó a dejar cada vez más atrás a su antecesor, el teniente general César Milani.

En esta vía, según lo publicado por el diario La Nación, Cundom empezó a realizar varias modificaciones en la Dirección General de Inteligencia, un área estratégica durante la gestión anterior.

LEA MÁS  Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron

Así, decidió pasar a retiro a tres altos oficiales de la máxima confianza del anterior jefe militar: los generales de división Claudio Sergio Montero, Emilio Jorge Luis Rodríguez y Carlos Alfredo Solé.

“La intención es que los hombres más identificados con Milani pasen a retiro o sean enviados a unidades lejos de Buenos Aires”, aseguró una fuente cercana a Cundom que habló con el medio citado.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

El jefe militar habría propuesto ahora en el área de Inteligencia al general de brigada José Eduardo Arce, considerado por fuentes castrenses como un profesional alejado de posiciones ideológicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición