Copa América 2015

Daniella Chávez, la Chilena más sexy calienta la previa de la final: “Argentina no asusta”

A través de su cuenta de Twitter, la modelo chilena Daniella Chávez sigue captando la atención con su escultural figura. Festejó el pase de Chile a la final, con varias fotos hot y también dejó un mensaje provocador para los argentinos

CIyn6HbWIAAT2gX

Con el triunfo de la selección de Chile ante su similar de Perú y de Argentina sobre Paraguay, la Copa América 2015 conoció a sus finalistas.

En medio de esto, las redes sociales se conmocionaron, gracias a la denominada ‘Novia de la Copa América’.
A través de su cuenta de Twitter, la modelo chilena Daniella Chávez sigue captando la atención con su escultural figura.

Chávez ha ganado popularidad por su trabajo para la revista Playboy, escribiendo sus fantasías sexuales en una columna, al igual que por su popularidad en Instagram, al ser la usuaria chilena con más seguidores. Además del título de “novia” del torneo, otorgado por la revista del conejito,, la modelo chilena es una de las aspirantes al premio “Reina de la Copa América”.

La modelo festejó el pase de Chile a la final, con varias fotos, que representaron varios elogios de sus seguidores. Ante esta gran popularidad, Chávez protagoniza la portada del mes de julio en la edición mexicana de Playboy.

Y tras conocer el rival de Chile, dejó un mensaje para calentar la previa de la final: “Argentina no asusta hoy (por el martes) jugo solo! Se escribirá una nueva historia”.

CIyn6HbWIAAT2gX

CIyn6HwWIAAbMdD

CIyn6T7WgAASWvn

CIx6PofWEAA8RAF

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición