Copa América 2015

Palabra autorizada, Javier Mascherano: “Con Chile vamos a jugar una final, no es una guerra”

El mediocampista central, uno de los referentes del seleccionado de fútbol de Argentina, pidió que la definición de la Copa América del sábado a las 17 ante Chile, en el estadio Nacional de Santiago, "no sea una guerra", expresó

n_1435752194

“No tenemos que meter a la gente en la política porque somos países hermanos. Esto es un deporte y hay que tomarlo como un divertimento y no como una guerra. Ojalá que todos entiendan esto”, afirmó Mascherano, luego de la goleada sobre Paraguay por 6-1, en Concepción, por una de las semifinales del certamen.

“Entiendo que sea una causa nacional tanto para los chilenos como para los argentinos, pero no tenemos que perder de vista el respeto. Los principales protagonistas del espectáculo somos los jugadores y tenemos que dar el ejemplo. No tiene que haber agresiones ni violencia”, agregó el santafesino.

“Chile va a salir a atacar, porque es un equipo frontal. No voy a decir cómo le vamos a jugar porque sería darle una ventaja”, apuntó el mediocampista de Barcelona de España.

Mascherano, ex River Plate, se refirió a cómo jugó el partido ante Paraguay con el riesgo de recibir la segunda tarjeta amarilla (la primera se la sacaron ante Colombia en los cuartos) y perderse la final del sábado frente a Chile.

“Fui consciente del riesgo que corrí y el DT (Gerardo Martino) también. Pero como el equipo tuvo una actuación muy sólida no tomé el riesgo de meter la pierna de más. Hubo mucha solidaridad en la marca”, reveló.

No tenemos que cambiar nuestro juego ni la idea que venimos construyendo en la Copa. Eso sería un error. Nosotros jugamos con pasión, con amor, y espíritu deportivo. Y así lo haremos también en la final”, concluyó Mascherano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO