Medidas del Gobierno

Todavía no funciona una planta recicladora que Cristina Kirchner inauguró hace un mes y medio

El acto había sido presenciado por operarios vestidos con sus trajes de trabajo, pero los mismo fueron entregados nuevamente a la municipalidad de Bariloche cuando finalizó el evento

Vertedero

Hace más de un mes, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró por teleconferencia una planta de clasificación de basura en Bariloche, pero el emprendimiento aún no funciona y recién el martes los operarios empezaron los cursos de capacitación.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

La mandataria inauguró el 14 de mayo, por cadena nacional, desde General Roca, la planta de 1.115 m2 que costó 80 millones de pesos financiados con un préstamo del BID.

En este acto, en el que además apoyó la candidatura a gobernador de Miguel Pichetto, se pudo observar a un grupo de trabajadores de la Asociación de Recicladores perfectamente equipados con cascos, zapatos de seguridad y trajes azules, listos para comenzar el trabajo. Sin embargo, la planta hasta el día de hoy no ejerce su función, según lo confirmado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Aunque fracasó la reunión paritaria, Finocchiaro dice que ganó "el diálogo"

Una vez terminado el evento, los trabajadores debieron devolver al municipio “sus trajes” que efectivamente usarán cuando comience a operar la plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente