Soy Leyenda

Uno de los mayores mitos populares: ¿Conocés quién vivía dentro de ALF?

Fueron dos los actores que se pusieron en la piel del afamado extraterrestre

f700x390-288552_327570_31

La serie de los 80, ALF, fue uno de los grandes éxitos de los últimos 30 años que se siguen disfrutando hoy en día. Las actividades del divertido marciano entretienen a todos y se ve que lo seguirá haciendo. ¿Conocés quién vivía dentro de él?

Fueron dos los actores que se pusieron en la piel de ALF: Mihaly ‘Michu’ Meszaros y Abraham Verduzco. El primero fue el que más duró y el segundo era, más bien, el doble por si al actor húngaro le ocurría algo.

Mihaly ‘Michu’ Meszaros, con sus 33 pulgadas de estatura, figuraba para entonces en el Libro de Records Guinness como la persona más bajita del mundo. El hombre había atravesado penurias en su natal Hungría por dueños de circos inescrupulosos, pero un día en el traje peludo con las luces del estudio, se acercaba mucho a tortura.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Mihaly ‘Michu’ Meszaros

f500x0-288553_288571_45

El titiritero no la pasaba mucho mejor, ni el resto del elenco tampoco. El foro estaba elevado en una plataforma a cuatro pies de altura para que Fusco pudiera sentarse debajo y darle vida al muñeco. Para eso se construyeron escotillones en el suelo que los actores tenían que estar pendientes para no tropezar, ni mucho menos caerse, eso sin mirar hacia abajo.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

En cada ocasión que ALF era movido de lugar, todas las posiciones de cámaras y luces tenían que ser reajustadas, lo que hacía los días de filmación interminables. Las comedias de 30 minutos de duración usualmente toman tres o cinco horas, mientras que el elenco de “ALF” tenía que estar en el foro con maquillaje y vestimenta unas 20 o 25 horas para cada episodio. Cuando el show se canceló en la cuarta temporada, ninguno de los actores se mostró decepcionado.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Abraham J. Verduzco

f500x0-288554_288572_87

Abraham J. Verduzco fue de participar poco. Estuvo en 9 capítulos a lo largo de las cuatro temporadas que duró la serie. Pero todo esto ocurrió en Estados Unidos. Lo que tiene que ver con el doblaje al español, la voz siempre fue de la misma persona: El actor Carlos Segundo. En una nota para un canal mexicano, mostró sus dotes y los tres históricos personajes que interpretó. Mirá el divertido video.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Caso Odebrecht

Carrió pidió que la Justicia investigue por coimas a Julio De Vido y sus colaboradores

La diputada nacional de la Coalición Cívica presentó un escrito ante el fiscal Delgado y apuntó contra los ex funcionarios e intermediarios
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-3.jpg
Judiciales

La Magistratura avanza en el juicio político contra el juez Eduardo Freiler

El oficialismo busca aprobar el dictamen acusatorio contra el camarista por enriquecimiento ilícito para comenzar el proceso este jueves
julia mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julia-mengolini.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Luego de la polémica por el desfile militar conmemorando el 25 de mayo, la abogada arremetió contra Alfredo Serra, quien se mofó de ella mediante una nota
pablo tonelli1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pablo-tonelli1.jpg
Política

El PRO acusa a Freiler de ser un “juez corrupto que le debe favores al kirchnerismo”

El legislador detalló que, entre otras cosas, el magistrado "omitió declarar bienes en su declaración jurada"
fernando farre http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fernando-farre.jpg
Crimen del country

Comienza el juicio contra Farré y su abogado plantea “inimputabilidad y emoción violenta”

El empresario degolló a su mujer Claudia Schaffer de 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015, en el marco de un controvertido proceso de divorcio

REALICE UN COMENTARIO