Soy Leyenda

Uno de los mayores mitos populares: ¿Conocés quién vivía dentro de ALF?

Fueron dos los actores que se pusieron en la piel del afamado extraterrestre

f700x390-288552_327570_31

La serie de los 80, ALF, fue uno de los grandes éxitos de los últimos 30 años que se siguen disfrutando hoy en día. Las actividades del divertido marciano entretienen a todos y se ve que lo seguirá haciendo. ¿Conocés quién vivía dentro de él?

Fueron dos los actores que se pusieron en la piel de ALF: Mihaly ‘Michu’ Meszaros y Abraham Verduzco. El primero fue el que más duró y el segundo era, más bien, el doble por si al actor húngaro le ocurría algo.

Mihaly ‘Michu’ Meszaros, con sus 33 pulgadas de estatura, figuraba para entonces en el Libro de Records Guinness como la persona más bajita del mundo. El hombre había atravesado penurias en su natal Hungría por dueños de circos inescrupulosos, pero un día en el traje peludo con las luces del estudio, se acercaba mucho a tortura.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Mihaly ‘Michu’ Meszaros

f500x0-288553_288571_45

El titiritero no la pasaba mucho mejor, ni el resto del elenco tampoco. El foro estaba elevado en una plataforma a cuatro pies de altura para que Fusco pudiera sentarse debajo y darle vida al muñeco. Para eso se construyeron escotillones en el suelo que los actores tenían que estar pendientes para no tropezar, ni mucho menos caerse, eso sin mirar hacia abajo.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

En cada ocasión que ALF era movido de lugar, todas las posiciones de cámaras y luces tenían que ser reajustadas, lo que hacía los días de filmación interminables. Las comedias de 30 minutos de duración usualmente toman tres o cinco horas, mientras que el elenco de “ALF” tenía que estar en el foro con maquillaje y vestimenta unas 20 o 25 horas para cada episodio. Cuando el show se canceló en la cuarta temporada, ninguno de los actores se mostró decepcionado.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Abraham J. Verduzco

f500x0-288554_288572_87

Abraham J. Verduzco fue de participar poco. Estuvo en 9 capítulos a lo largo de las cuatro temporadas que duró la serie. Pero todo esto ocurrió en Estados Unidos. Lo que tiene que ver con el doblaje al español, la voz siempre fue de la misma persona: El actor Carlos Segundo. En una nota para un canal mexicano, mostró sus dotes y los tres históricos personajes que interpretó. Mirá el divertido video.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO