La pelea de los famosos

Cacho Castaña furioso contra su ex: “Le banqué los pasajes cuando se fue con machitos”

El cantante y compositor Cacho Castaña disparó duro contra su ex esposa Andrea Sblano y defendió a su actual novia, Marina Rozenthal, acusada de una supuesta estafa con extracciones de su cuenta bancaria

o_1434021814

“Esto está muy sencillo. Los cheques los firmé yo. La guita es mía. No sé cuál es el lío”, dijo el cantante en nota telefónica con el ciclo “Intrusos”.

“No entiendo de qué se trata”, afirmó, y luego criticó con dureza a Sblano, de quien todavía no se divorció. Ella realizó la presentación judicial contra la actual novia de Cacho y sus allegados.

“Lo lamento mucho. ¿No le alcanzó la que se llevó todavía? Le banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos a Europa, no sé qué quiere”.

“Tengo 73 pirulos. Vengo de estar dos meses en coma y estuve seis meses tomando agua. Esta historia no tiene nada que ver conmigo. ¿Cuánto me queda por vivir?”, sostuvo.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Y agregó: “Las mujeres no me dejan de asombrar. Son bravas. Si no cagan a la entrada, cagan a la salida. Déjenme vivir en paz”.

“Había una cuenta conjunta, yo confiaba. Cuando me despierto después de dos meses me doy cuenta que me falta guita grosa, no es ni cinco ni diez lucas. Hace dos años que no laburo. Me gasté la guita normal para comer. Faltó guita”, dijo Cacho en referencia a extracciones que habría realizado su ex esposa, pese a que él -dijo- “hace cuatro años que estoy con Marina”.

LEA MÁS  Beatríz Salomón explotó de furia contra Jorge Rial por su nueva jugada

El artista endureció los dichos contra su ex: “Nadie le impidió entrar al sanatorio. Andrea me soltó la mano y se fue con otro hombre. Yo le iba a dar a Andrea lo que corresponde por la separación, lo que gané cuando estuve con ella. De cualquier manera, avísenle a las hermanas que me paguen los alquileres que me deben desde octubre. Por ahí se creen que soy Luís Miguel con la guita. Yo soy un cantante de cabotaje. Si hubiera sido millonaria, no quiero imaginar el quilombo que se armaba”.

LEA MÁS  Rocío Robles escrachó a Laurita Fernández y enumeró supuestos affaires

El cantante quiere que Sblano le devuelva dinero que sacó de la cuenta de la que era co-titular: “Sacó la guita de las dos cuentas y se la puso en una cuenta a su nombre y el de su hermana. ¿Quiere las 850 mil lucas? No se las voy a dar. ¿Sabés qué voy a hacer? Voy a comprar caramelos y se lo regalo a los pibes en las escuelas”.

Por último disparó munición gruesa: “Andrea, con la hermana, me robaron mucha plata. Hace mucho tiempo me viene faltando plata en las cuentas”, sostuvo cacho.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional
1500664417_gallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1500664417_gallo.png
Copa Argentina

Gallardo tiene el equipo definido para enfrentar a Instituto en Mar del Plata

El entrenador Millonario ya decidió la formación para medirse con el elenco cordobés, por un lugar en los octavos de final del certamen nacional
minutosilencio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/minutosilencio.jpg
Fuera de juego

Tras los atentados en Barcelona, el mundo del fútbol homenajeó a las victimas

En los distintos partidos que se jugaron en Europa, hubo minutos de silencio e imagenes en memoria de los fallecidos en la ciudad catalán
superliga-logo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/superliga-logo.jpg
Superliga

¿Querian más? TNT Sports presentó al resto de los “superjugadores”

Luego de que se viralizara el afiche de la Superliga con los jugadores disfrazados de superhéroes, el canal que transmitirá los partidos mostró a los futbolistas que no habían aparecido en la primera foto
sk4roxugw_930x525-5u7oom64n8u0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sk4roxugw_930x525-5u7oom64n8u0.jpg
Selección Argentina

Los futbolistas del medio local que llamaría Sampaoli

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el entrenador Albiceleste convocaría a dos jugadores de River y Boca y uno de Lanús

REALICE UN COMENTARIO