Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 tiene a sus nominados: Seis hermanitos quedaron en placa

Matías, Angie, Brian, Marian, Fernando y Maypi son los 'hermanitos' nominados

f700x390-288802_327820_0

Matías, Angie, Brian, Marian, Fernando y Maypi quedaron en placa.

Angie fue la primera en quedar nominada. La “hermanita” que entró hace dos semanas en la casa no pudo mantener el silencio y contó a sus pares algunas cosas que ocurrieron fuera de la casa por lo que “Big” la sancionó tres veces llevándola a la placa.

Por su parte, Matías fue fulminado por María Paz, inmediatamente después de que el miércoles pasado Valeria y Eloy abandonaran la casa más famosa del país. Según Maypi, ella no nominó a su compañero para que él se fuera, sino porque lo ve fuerte y cree que en una posible placa contra Romina, él podría sacar a la rubia.

Marian y Brian, luego de la fiesta del viernes se pelearon y ella hasta lo acusó de pegarle. Por su violenta discusión, Gran Hermano los sancionó con dos tarjetas amarillas a cada uno, que sumadas a la que tenían, los llevaron a placa.

Fernando y Maypi quedaron nominados por el votos de sus propios compañeros que por diferentes motivos le dieron a ella nueve votos y a el diez.

El próximo miércoles en la gala de nominación uno de ellos abandonaran la casa por el voto de la gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”