Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 tiene a sus nominados: Seis hermanitos quedaron en placa

Matías, Angie, Brian, Marian, Fernando y Maypi son los 'hermanitos' nominados

f700x390-288802_327820_0

Matías, Angie, Brian, Marian, Fernando y Maypi quedaron en placa.

Angie fue la primera en quedar nominada. La “hermanita” que entró hace dos semanas en la casa no pudo mantener el silencio y contó a sus pares algunas cosas que ocurrieron fuera de la casa por lo que “Big” la sancionó tres veces llevándola a la placa.

Por su parte, Matías fue fulminado por María Paz, inmediatamente después de que el miércoles pasado Valeria y Eloy abandonaran la casa más famosa del país. Según Maypi, ella no nominó a su compañero para que él se fuera, sino porque lo ve fuerte y cree que en una posible placa contra Romina, él podría sacar a la rubia.

Marian y Brian, luego de la fiesta del viernes se pelearon y ella hasta lo acusó de pegarle. Por su violenta discusión, Gran Hermano los sancionó con dos tarjetas amarillas a cada uno, que sumadas a la que tenían, los llevaron a placa.

Fernando y Maypi quedaron nominados por el votos de sus propios compañeros que por diferentes motivos le dieron a ella nueve votos y a el diez.

El próximo miércoles en la gala de nominación uno de ellos abandonaran la casa por el voto de la gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”