Política

La Cámpora se aseguró el control del escrutinio en Buenos Aires

Desde su nuevo cargo, Ernesto Kreplak se convertirá en el juez con competencia electoral sobre toda la provincia

ernesto-kreplak

El kirchnerismo logró imponer con su mayoría en el Senado a Ernesto Kreplak, ex funcionario del Ministerio de Justicia y militante de la agrupación La Cámpora, a cargo del Juzgado Federal N° 3 de La Plata.

El cargo es clave ya que, desde su nuevo lugar, Kreplak se convertirá en el juez con competencia electoral sobre toda la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Macri se reunirá con Theresa May y Emmanuel Macron en el marco del G20

Tendrá que subrogar al Juzgado Federal N° 1 de la capital provincial, a cargo del secretario Laureano Durán desde la muerte de quien fue su titular e histórico juez electoral en territorio bonaerense Manuel Blanco.

En la misma sesión, también con el apoyo sólo de sus senadores y aliados, el oficialismo logró aprobar como directores del Banco Central de la República Argentina (BCRA) a Alejandro Formento, Mariano Beltrani y Bárbara Emilia Domatto Conti.

LEA MÁS  Murió el "Momo" Venegas

Todos ellos responden a Axel Kicillof, según lo publicado por el diario La Nación, y ya se encuentran ejerciendo sus cargos “en comisión”, es decir, por decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, tendrán un mandato de seis años, por lo que condicionarán al próximo gobierno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-22-iloveimg-compressed.gif
chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open

REALICE UN COMENTARIO