Bailando 2015

Bomba: ¿Qué famosa actriz podría ser el reemplazo de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015?

Famosa actriz podría podría ser el reemplazo de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015

f700x390-281094_320112_0

La lesión en el tobillo de Agustina Kämpfer la imposibilita de bailar el ritmo reggaetón y la producción del Bailando 2015 comenzó en la busqueda de su reemplazante.

Se habló de Vicky Xipolitakis. La vedette estuvo en boca de todos los argentinos por protagonizar el famoso “vuelo del escándalo” donde piloteó en pleno despegue un avión. Pero ella no aceptó ya que está ocupadísima en solucionar sus “problemas”.

“El Chato Prada me pidió que no diga nada, pero yo me debo a mi público”, dijo José María Listorti, antes de dar el nombre de la posible reemplazante en el programa que conduce “Este es el show”.

Mucho no se pudo callar ya que al pasar unos minutos y con bombos y platillos el conductor dijo: “La producción la llamó y le preguntó si quería ser parte del Bailando a… ¡Jimena Barón!”.

Aceptará la ex de Daniel Osvaldo. Hasta el momento la actriz no anunció nada, aunque seguro la tienta la propuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”