Política

Kicillof nombró en el Central a una directora que no terminó su carrera universitaria

“Estoy haciendo la tesis, ya la presenté”, precisó Emilia Domatto Conti en la reunión de Acuerdos del 16 de junio, frente a la pregunta del senador radical Alfredo Martínez

kicillof

El ministro de Economía, Axel Kicillof, logró que el Senado aprobara ayer los pliegos de un síndico y tres directores del Banco Central, entre ellos el de Bárbara Emilia Domatto Conti, quien admitió que no terminó la carrera de Ciencias Económicas.

LEA MÁS  Muy fuerte: Carrió chicaneó a Lousteau y disparó contra la persecución interna

De esta forma, según lo publicado por el portal LPO, el funcionario logró instalar directores con mandato por seis años, a pocos meses de abandonar el poder, lo cual sería otro punto a favor del kirchnerismo para condicionar al próximo presidente.

“Estoy haciendo la tesis, ya la presenté”, precisó Domatto Conti en la reunión de Acuerdos del 16 de junio, frente a la pregunta del senador radical Alfredo Martínez.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas

Martínez fue el único opositor que asistió ese día. En la sesión de ayer el kirchnerismo impuso su mayoría de 37 votos. No fue suficiente el rechazo de toda la oposición presente.

Domatto Conti, de 27 años, es la actual directora del BICE, pero fue “asesora de director” del Banco Central entre septiembre de 2013 y mayo de 2014. Antes de eso acompañó a Kicillof como asesora de la subsecretaría de Programación Económica. Además, entre 2007 y 2012, trabajó en el Banco Santander como Project manajer.

LEA MÁS  Macri, sobre Santa Cruz: "Hay que alejar la idea de que el Estado sea un aguantadero"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local