Política

Kicillof nombró en el Central a una directora que no terminó su carrera universitaria

“Estoy haciendo la tesis, ya la presenté”, precisó Emilia Domatto Conti en la reunión de Acuerdos del 16 de junio, frente a la pregunta del senador radical Alfredo Martínez

kicillof

El ministro de Economía, Axel Kicillof, logró que el Senado aprobara ayer los pliegos de un síndico y tres directores del Banco Central, entre ellos el de Bárbara Emilia Domatto Conti, quien admitió que no terminó la carrera de Ciencias Económicas.

De esta forma, según lo publicado por el portal LPO, el funcionario logró instalar directores con mandato por seis años, a pocos meses de abandonar el poder, lo cual sería otro punto a favor del kirchnerismo para condicionar al próximo presidente.

“Estoy haciendo la tesis, ya la presenté”, precisó Domatto Conti en la reunión de Acuerdos del 16 de junio, frente a la pregunta del senador radical Alfredo Martínez.

Martínez fue el único opositor que asistió ese día. En la sesión de ayer el kirchnerismo impuso su mayoría de 37 votos. No fue suficiente el rechazo de toda la oposición presente.

Domatto Conti, de 27 años, es la actual directora del BICE, pero fue “asesora de director” del Banco Central entre septiembre de 2013 y mayo de 2014. Antes de eso acompañó a Kicillof como asesora de la subsecretaría de Programación Económica. Además, entre 2007 y 2012, trabajó en el Banco Santander como Project manajer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor