Las peleas de los famosos

‘Loly’ Antoniale arremetió contra Baby Etchecopar y se metió con su drama personal diciéndole “asesino”

"¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro", dijo la modelo.

loly-etchecopar

Anoche, Mariana Antoniale, utilizó la red social twitter para descargar su bronca contra Baby Etchecopar, a quien acusó de “asesino”, “agredir a mujeres” y “poco hombre”. 

Al parecer, el conductor radial habría estado hablando sobre el rol que tuvo Loly como madre de las hijas de Jorge Rial, cosa que terminó por hacer explotar a la morocha.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro”, arrancó Antoniale.

“Es más fácil fingir un infarto que ser hombre. ¡Lo único que sabe hacer es matar gente, asesino!”, dijo la modelo metiéndose con el drama personal del conductor, que vivió un trágico incidente producto de la inseguridad.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Al parecer, la joven usó los peores fantasmas de Etchecopar tara pegarle donde más le duele.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018