Las peleas de los famosos

‘Loly’ Antoniale arremetió contra Baby Etchecopar y se metió con su drama personal diciéndole “asesino”

"¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro", dijo la modelo.

loly-etchecopar

Anoche, Mariana Antoniale, utilizó la red social twitter para descargar su bronca contra Baby Etchecopar, a quien acusó de “asesino”, “agredir a mujeres” y “poco hombre”. 

Al parecer, el conductor radial habría estado hablando sobre el rol que tuvo Loly como madre de las hijas de Jorge Rial, cosa que terminó por hacer explotar a la morocha.

“¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro”, arrancó Antoniale.

“Es más fácil fingir un infarto que ser hombre. ¡Lo único que sabe hacer es matar gente, asesino!”, dijo la modelo metiéndose con el drama personal del conductor, que vivió un trágico incidente producto de la inseguridad.

Al parecer, la joven usó los peores fantasmas de Etchecopar tara pegarle donde más le duele.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto