Las peleas de los famosos

‘Loly’ Antoniale arremetió contra Baby Etchecopar y se metió con su drama personal diciéndole “asesino”

"¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro", dijo la modelo.

loly-etchecopar

Anoche, Mariana Antoniale, utilizó la red social twitter para descargar su bronca contra Baby Etchecopar, a quien acusó de “asesino”, “agredir a mujeres” y “poco hombre”. 

Al parecer, el conductor radial habría estado hablando sobre el rol que tuvo Loly como madre de las hijas de Jorge Rial, cosa que terminó por hacer explotar a la morocha.

“¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro”, arrancó Antoniale.

“Es más fácil fingir un infarto que ser hombre. ¡Lo único que sabe hacer es matar gente, asesino!”, dijo la modelo metiéndose con el drama personal del conductor, que vivió un trágico incidente producto de la inseguridad.

Al parecer, la joven usó los peores fantasmas de Etchecopar tara pegarle donde más le duele.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete