Espectáculos

Nino Dolce, polémico: “Noelia Pompa tiene alma de pu..”

El mediático estuvo de invitado junto a Pipi Silva en el "Angel de Medianoche", programa de Baby Etchecopar y se lo vio algo acelerado en revoluciones

 

El mediático cocinero de Playboy y ex Gran Hermano edición famosos, Nino Dolce, estuvo de invitado junto al ex jugador de Fútbol “Pipi” Silva, en el programa del Baby Etchecopar, “El Angel de medianoche”, donde habló de todo e hizo referencia a como conoció a Noelia Pompa. 

“A la enana Noelia la lleve a la fama yo, la encuentro en una pasillo de canal 9, me seguía a todos lados” empezó declarando el cocinero.

“También la hice trabajar de stripper en el boliche ‘Coco’ y la gente se enloquecía”, dijo el ex gran hermano que estaba en un dudoso estado. Y añadió por lo bajo: “Noelia tiene alma de puta”. Baby dudo y dijo: “No creo”. Dolce ratificó: “Todas las mujeres tiene alma de putas”

A su vez, dijo que se viste de “colegiala” a la hora de tener sexo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura