Espectáculos

Avril Lavigne rompió en llanto al hablar sobre la dura enfermedad que sufre

La cantante canadiense aseguró que estuvo "postrada" debido a la enfermedad de Lyme. Aún se encuentra en tratamiento

Avril-Lavigne

La cantante estadounidense Avril Lavigne no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto al contar sus padecimientos por la enfermedad de Lyme, ocasionada por la picadura de una garrapata. 

Durante la emisión de Good Morning America, en un video pregrabado, la cantante canadiense de 30 años explicó su pesadilla en los últimos meses, al sufrir de dolores musculares y articulares producidos por una bacteria que la han obligado a mantenerse alejada de su trabajo y sus fans.

“Literalmente estuve postrada en la cama el pasado octubre. Estaba en Los Ángeles y fue el peor tiempo de mi vida”, reveló al comienzo de la entrevista.

“Me quedaba delante de la computadora y me decían que podía ser ‘síndrome de la fatiga crónica’ o me preguntaban si estaba deprimida”, destacó.

“Esto es lo que le hacen a muchas personas que sufren de esta enfermedad. No tienen la respuesta, así que te dicen: ‘Estás loco'”, advirtió Lavigne para de inmediato romper en llanto ante las cámaras de la televisión estadunidense

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”