Espectáculos

Avril Lavigne rompió en llanto al hablar sobre la dura enfermedad que sufre

La cantante canadiense aseguró que estuvo "postrada" debido a la enfermedad de Lyme. Aún se encuentra en tratamiento

jueves 2 de julio de 2015 - 12:46 am

La cantante estadounidense Avril Lavigne no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto al contar sus padecimientos por la enfermedad de Lyme, ocasionada por la picadura de una garrapata. [pullquote position=”right”]Avril Lavigne habló sobre la dura enfermedad que sufre[/pullquote]

Durante la emisión de Good Morning America, en un video pregrabado, la cantante canadiense de 30 años explicó su pesadilla en los últimos meses, al sufrir de dolores musculares y articulares producidos por una bacteria que la han obligado a mantenerse alejada de su trabajo y sus fans.

LEA MÁS  Susana Giménez y Guillermo Francella harán teatro juntos en 2019

“Literalmente estuve postrada en la cama el pasado octubre. Estaba en Los Ángeles y fue el peor tiempo de mi vida”, reveló al comienzo de la entrevista.

“Me quedaba delante de la computadora y me decían que podía ser ‘síndrome de la fatiga crónica’ o me preguntaban si estaba deprimida”, destacó.

“Esto es lo que le hacen a muchas personas que sufren de esta enfermedad. No tienen la respuesta, así que te dicen: ‘Estás loco'”, advirtió Lavigne para de inmediato romper en llanto ante las cámaras de la televisión estadunidense

LEA MÁS  Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una nena
COMENTARIOS