Escándalo en la FIFA

Joseph Blatter dice que no es corrupto

El presidente de la FIFA habló sobre la corrupción que rodea a la institución y negó todo

FBL-FIFA-BLATTER

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envuelto en investigaciones de corrupción, dijo a una revista alemana que tiene la conciencia limpia y que cree que “irá al cielo algún día”. 

“Yo les diría: ¿Conocen el significado de la palabra que están utilizando? Quien me acuse de corrupto tiene que demostrármelo, en primer lugar. Y eso no lo conseguirá nadie, porque no soy corrupto”, afirma Blatter, en declaraciones a la revista teutona “Bunte”.

El presidente de la FIFA, quien en pleno escándalo de corrupción se mostró dispuesto a dimitir, dice a esa publicación que parte de la base de que el próximo año no ocupará ya ese cargo, aunque afirma tener la consciencia limpia.

“Toda persona tiene alguna parcelita escondida. Pero eso, en mi caso, no tiene nada que ver con el fútbol, sino que se limita a mi vida privada”, prosigue Blatter a esa revista, orientada básicamente al público femenino.

“Soy dueño de una cruz de oro que ha sido bendecida por el Papa Francisco. Creo que voy a ir al cielo algún día”, cerró sus declaraciones el actual mandamás de la maxima organización de fútbol a nivel mundial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri