Política

Scioli, desde la Rioja: “Jamás dejé de tener cariño por Menem”

El gobernador bonaerense se refirió al ex presidente en un acto de campaña que hizo junto a Carlos Zannini con el objetivo de respaldar al candidato local a gobernador del FpV

scioli-la-rioja

La fórmula presidencial por el Frente para la Victoria, Scioli-Zannini viajó hoy la Rioja para apoyar a Sergio Casas, el actual vicegobernador que pretende suceder a Luis Beder Herrera en las elecciones del domingo. Los candidatos repitieron el esquema de sus últimas presentaciones y ambos brindaron discursos a la militancia. 

El secretario de Legal y Técnica fue el primero en tomar la palabra. Allí resaltó sus coincidencias con su compañero de fórmula. “Daniel y yo tenemos vidas distintas, pero pensamos igual. Hay que seguir por este camino, profundizando la transformación de la argentina. La nuestra es la unidad en la diversidad”, dijo.

LEA MÁS  Jorge Triaca: "No hay dudas que Cristina Kirchner quiere voltear al Gobierno"

Por su parte, Scioli hizo una enfática defensa de las políticas oficiales en distintas áreas y se comprometió a invertir en infraestructura para esa provincia. “Aspiro a ser el presidente de la producción, la inversión y el trabajo argentino”, añadió.

El mandatario provincial pidió que los riojanos acompañen a Casas y afirmó: “La mejor manera de homenajear a Perón es consolidar este proyecto”.

LEA MÁS  Paro del 6 de abril: ¿Cuáles son los gremios que no se suman?

El gobernador bonaerense aprovechó la ocasión para referirse a Carlos Menem, en cuya gestión presidencial supo ser funcionario. Dejó en claro su respeto hacia él pese a que es una figura controvertida para el kirchnersimo. “Es de bien nacido ser agradecido”, explicó.

“Ayer llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Carlos Menem”, admitió. La audiencia del acto aplaudió sus palabras.

LEA MÁS  Audio indiscreto del gremio de Baradel: “Suteba paga $6.000 por parar”
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad