Política

Scioli, desde la Rioja: “Jamás dejé de tener cariño por Menem”

El gobernador bonaerense se refirió al ex presidente en un acto de campaña que hizo junto a Carlos Zannini con el objetivo de respaldar al candidato local a gobernador del FpV

scioli-la-rioja

La fórmula presidencial por el Frente para la Victoria, Scioli-Zannini viajó hoy la Rioja para apoyar a Sergio Casas, el actual vicegobernador que pretende suceder a Luis Beder Herrera en las elecciones del domingo. Los candidatos repitieron el esquema de sus últimas presentaciones y ambos brindaron discursos a la militancia. 

El secretario de Legal y Técnica fue el primero en tomar la palabra. Allí resaltó sus coincidencias con su compañero de fórmula. “Daniel y yo tenemos vidas distintas, pero pensamos igual. Hay que seguir por este camino, profundizando la transformación de la argentina. La nuestra es la unidad en la diversidad”, dijo.

LEA MÁS  Escándalo de corrupción en Brasil: ¡Llegó al Twitter de House of Cards!

Por su parte, Scioli hizo una enfática defensa de las políticas oficiales en distintas áreas y se comprometió a invertir en infraestructura para esa provincia. “Aspiro a ser el presidente de la producción, la inversión y el trabajo argentino”, añadió.

El mandatario provincial pidió que los riojanos acompañen a Casas y afirmó: “La mejor manera de homenajear a Perón es consolidar este proyecto”.

LEA MÁS  Qué dijo Cristina Kirchner sobre el gobierno de Macri en Bélgica

El gobernador bonaerense aprovechó la ocasión para referirse a Carlos Menem, en cuya gestión presidencial supo ser funcionario. Dejó en claro su respeto hacia él pese a que es una figura controvertida para el kirchnersimo. “Es de bien nacido ser agradecido”, explicó.

“Ayer llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Carlos Menem”, admitió. La audiencia del acto aplaudió sus palabras.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal avisa: “Obra que empieza en la Provincia, se termina”

La gobernadora bonaerense anunció un plan de obras por la emergencia hídrica en el noroeste provincial y aseguró que "va a llevar varios años" ponerlo en marcha
asar verduras no es asar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asar-verduras-no-es-asar.jpg
Videos Virales

Furor por el tema “asar verduras no es asar”, el cordobés que la rompe en las redes

Conocido como "Bomba", el joven de 28 años sorprendió con una imperdible versión de "bailar pegados"
5 mil monedas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5-mil-monedas.jpg
Sociedad

La reacción de las personas al encontrar 5 mil monedas tiradas en la calle

El estadounidense Jamahl McMurran y la artista croata y fotógrafa Lana Mesic pusieron en marcha esta idea para observar la reacción de la gente
olmedo-di-palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/olmedo-di-palma.jpg
Televisión

Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

El ex piloto del TC cruzó al diputado nacional por no haberse opuesto al "2x1" en el Congreso Nacional
perro abdominales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abdominales.jpg
Mundo Animal

También quiere estar en forma: furor por el perro al que le gusta hacer abdominales

Riptide es un golden que lo da todo para ponerse en forma junto a un grupo de mujeres que se entrena

REALICE UN COMENTARIO