Independiente

Refuerzo de otro planeta: El “Marciano” Ortíz nuevo jugador de Independiente

Finalmente, Jorge Ortíz confirmó que dejará Lanús y se convertirá en nuevo refuerzo del "Rojo". De esta manera, Pellegrino sumará la primera incorporación de su ciclo como director técnico en la institución de Avellaneda

marcia

El mediocampista Jorge Ortiz blanqueó este miércoles que está todo acordado entre la dirigencia de Lanús e Independiente para que se convierta en uno de los refuerzos del “Rojo”. 

A pedido del flamante director técnico del Rojo, Jorge Ortíz se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda. Así lo confirmó el propio jugador, que no logró ocultar la felicidad que le generó el interés de un grande como Independiente.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

“Me dijeron los dirigentes de Lanús que había acuerdo, aunque faltan algunos detalles y debo quedarme tranquilo”, anunció el “Marciano”.

Independiente abonará cerca de un millón de dólares por el pase del jugador, de 31 años, quien firmará un vínculo por tres temporadas.

“Estaba bien en Lanús, me trataron bien siempre y salí campeón, pero este es un paso importante en mi carrera deportiva. No sucede todos los días que un grande te venga a buscar cuando tenés mi edad”, dijo en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Festeja Holan: luego de varias negociaciones, Gigliotti llegó desde China

Otro volante que podría recalar en el conjunto de Avellaneda es el santiagueño Enzo Kalinski, quién esta ultimando detalles con su actual club San Lorenzo para ponerse la camiseta del “Rojo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico