Independiente

Refuerzo de otro planeta: El “Marciano” Ortíz nuevo jugador de Independiente

Finalmente, Jorge Ortíz confirmó que dejará Lanús y se convertirá en nuevo refuerzo del "Rojo". De esta manera, Pellegrino sumará la primera incorporación de su ciclo como director técnico en la institución de Avellaneda

marcia

El mediocampista Jorge Ortiz blanqueó este miércoles que está todo acordado entre la dirigencia de Lanús e Independiente para que se convierta en uno de los refuerzos del “Rojo”. 

A pedido del flamante director técnico del Rojo, Jorge Ortíz se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda. Así lo confirmó el propio jugador, que no logró ocultar la felicidad que le generó el interés de un grande como Independiente.

“Me dijeron los dirigentes de Lanús que había acuerdo, aunque faltan algunos detalles y debo quedarme tranquilo”, anunció el “Marciano”.

Independiente abonará cerca de un millón de dólares por el pase del jugador, de 31 años, quien firmará un vínculo por tres temporadas.

“Estaba bien en Lanús, me trataron bien siempre y salí campeón, pero este es un paso importante en mi carrera deportiva. No sucede todos los días que un grande te venga a buscar cuando tenés mi edad”, dijo en declaraciones a radio La Red.

Otro volante que podría recalar en el conjunto de Avellaneda es el santiagueño Enzo Kalinski, quién esta ultimando detalles con su actual club San Lorenzo para ponerse la camiseta del “Rojo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”