Independiente

Refuerzo de otro planeta: El “Marciano” Ortíz nuevo jugador de Independiente

Finalmente, Jorge Ortíz confirmó que dejará Lanús y se convertirá en nuevo refuerzo del "Rojo". De esta manera, Pellegrino sumará la primera incorporación de su ciclo como director técnico en la institución de Avellaneda

marcia

El mediocampista Jorge Ortiz blanqueó este miércoles que está todo acordado entre la dirigencia de Lanús e Independiente para que se convierta en uno de los refuerzos del “Rojo”. 

A pedido del flamante director técnico del Rojo, Jorge Ortíz se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda. Así lo confirmó el propio jugador, que no logró ocultar la felicidad que le generó el interés de un grande como Independiente.

“Me dijeron los dirigentes de Lanús que había acuerdo, aunque faltan algunos detalles y debo quedarme tranquilo”, anunció el “Marciano”.

Independiente abonará cerca de un millón de dólares por el pase del jugador, de 31 años, quien firmará un vínculo por tres temporadas.

“Estaba bien en Lanús, me trataron bien siempre y salí campeón, pero este es un paso importante en mi carrera deportiva. No sucede todos los días que un grande te venga a buscar cuando tenés mi edad”, dijo en declaraciones a radio La Red.

Otro volante que podría recalar en el conjunto de Avellaneda es el santiagueño Enzo Kalinski, quién esta ultimando detalles con su actual club San Lorenzo para ponerse la camiseta del “Rojo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia