Copa América 2015

Chile dice que “no es imposible” ganarle a Argentina

Los defensores del conjunto trasandino, Jose Rojas y Eugenio Mena, aseguraron que "no le temen" y que "no es dificil" vencer a la Argentina en la final de la Copa América que se disputará el próximo sábado

pepepepe

Los defensores de la Selección chilena, Eugenio Mena y José Rojas,  hablaron hoy en conferencia de prensa sobre el encuentro del sábado antes Argentina por la final de la Copa América 2015 y afirmaron que “no es imposible” ganar. 

Mena aseguró que “llegan las dos selecciones que mejor fútbol mostraron” y que el plantel que comanda Jorge Sampaoli está “comprometido en sacar esto adelante”.

“Es algo sumamente importante para nosotros. No siempre se llega a una final y como equipo estamos unidos para sacar la tarea”, aseguró el ex jugador de la U de Chile.

Respecto al análisis de la albiceleste, el lateral del Cruzeiro aseguró que “Argentina tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba así que habrá que estar atento”, y es por esa razón que “saldremos a jugar como lo hemos hecho hasta ahora, y como lo hicimos ante Alemania, Inglaterra y Brasil”, aunque reconoció que no sabe cómo se parará el equipo: “Uno tiene que acostumbrarse a la línea de 3 o 4, no sabemos cómo nos tocará”.

Por el lado de Jose Rojas, advirtió que ganarle a Argentina no es imposible: “Nos vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones a nivel mundial. Pero en las finales nada está escrito, es un solo partido. Acá esta Chile, con su gente y no hay nada imposible”.

“Uno de los puntos fuertes de Argentina, sobre todo por el desempeño de los atacantes, es la velocidad y la salida rápida. Vamos a trabajar en ese ámbito para estar atentos y concentrados desde el minuto cero hasta el pitazo final”, cerró su declaracion el ‘Pepe’ Rojas, quien en la semifinal ante Perú reemplazó al suspendido Gonzalo Jara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado