Racing Club

Brian Fernández también dio positivo por Copa Libertadores

Ocurrió el siete de mayo ante Wanders por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde convirtió el agónico gol para igualar en el encuentro de ida en Uruguay

troca quemera jajaja

El delantero de Racing Brian Fernandez, volvió a dar positivo en un control antidoping realizado el siete de mayo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers donde, marcó el agónico empate. 

El delantero había solicitado una contraprueba del doping anterior, pero en este caso el partido en el que ocurrió la infracción fue frente a Guaraní, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.

El ex Defensa y Justicia también dio positivo frente a River por la fecha 12 del torneo “Julio Humberto Grondona”, tres días después del encuentro en Uruguay, lo que le valió que la Asociación del Fútbol Argentino lo suspendiera de manera provisional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”