Boca Juniors

Osvaldo le dijo “no” a Boca y continuara su carrera en Europa

El atacante italo-argentino no aceptó el ofrecimiento del club Xeneize y seguirá su carrera en el viejo continente

daniel-osvaldo-boca

El atacante argentino-italiano Daniel Osvaldo no es mas jugador de Boca. El ex futbolista de la Juventus no aceptó el ofrecimiento  para renovar su préstamo por seis meses más y decidió terminar su vínculo. 

Leer más. Un ex Boca podría reforzar la defensa de River, a pedido de la dirigencia

Osvaldo tenia intenciones de seguir en el conjunto “Azul y Oro” para poder jugar con la flamante incorporación bostera, Carlos Tevez.

Pese a sus ganas y a que el cuerpo técnico “Xeneize” tenía ganas de que continuara, ambas partes, representante y dirigentes, no llegaron a un acuerdo por su alto contrato y el “Rockero” no jugará mas en Boca.

Así “DaniStone”, como se lo conoce en las redes sociales, deja el club de La Ribera tras seis meses en los se lo vinculó mas con disturbios mediáticos que con el ámbito futbolístico.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”