Confesiones famosos

Mónica Farro confesó que también viajó en la cabina con los pilotos que llevaron a Vicky Xipolitais

"Hice despegue, vuelo y aterrizaje", dijo la vedette uruguaya, complicando aún más la situación judicial de Federico Soaje y Patricio Zocchi

monica-farro

Mónica Farro hizo una confesión que complicaría más la situación judicial a Federico Soaje y Patricio Zocchi, los pilotos del avión de Austral que invitaron a Vicky Xipolitakis a viajar en la cabina: “Con esos dos yo también volé. Hice despegue, vuelo y aterrizaje”. 

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La vedette uruguaya habló en El Diario de Mariana y comentó que esa no fue la única vez que lo hizo. “Yo aterricé muchas veces estando en la cabina, pero con estos dos pilotos me los acuerdo porque fueron muy simpáticos”, relató desde un móvil.

No obstante, Farro aseguró que diferencia de Xipolitakis, hizo todo el viaje tranquila al lado de Soaje y Zocchi, que luego de la difusión del material en Telenoche fueron despedidos de la aerolínea y denunciados penalmente: “Fui en la cabina, sentada de la misma manera que hubiera ido sentada con el resto de los pasajeros”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

El viaje del que habló la vedette ocurrió hace más de un año y ella no recordó el destino. Sólo pudo detallar que duró más de una hora.

Además, aprovechó para dejar en claro que no le cae muy bien Vicky Xipolitakis: “Lo que tiene esta chica es que le gusta cagar a la gente. Es mala”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel