Confesiones famosos

Mónica Farro confesó que también viajó en la cabina con los pilotos que llevaron a Vicky Xipolitais

"Hice despegue, vuelo y aterrizaje", dijo la vedette uruguaya, complicando aún más la situación judicial de Federico Soaje y Patricio Zocchi

monica-farro

Mónica Farro hizo una confesión que complicaría más la situación judicial a Federico Soaje y Patricio Zocchi, los pilotos del avión de Austral que invitaron a Vicky Xipolitakis a viajar en la cabina: “Con esos dos yo también volé. Hice despegue, vuelo y aterrizaje”. 

La vedette uruguaya habló en El Diario de Mariana y comentó que esa no fue la única vez que lo hizo. “Yo aterricé muchas veces estando en la cabina, pero con estos dos pilotos me los acuerdo porque fueron muy simpáticos”, relató desde un móvil.

No obstante, Farro aseguró que diferencia de Xipolitakis, hizo todo el viaje tranquila al lado de Soaje y Zocchi, que luego de la difusión del material en Telenoche fueron despedidos de la aerolínea y denunciados penalmente: “Fui en la cabina, sentada de la misma manera que hubiera ido sentada con el resto de los pasajeros”.

El viaje del que habló la vedette ocurrió hace más de un año y ella no recordó el destino. Sólo pudo detallar que duró más de una hora.

Además, aprovechó para dejar en claro que no le cae muy bien Vicky Xipolitakis: “Lo que tiene esta chica es que le gusta cagar a la gente. Es mala”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro