Las peleas de los famosos

Guerra en Intrusos: Pallares hizo llorar a Marina Calabró por una chicana en vivo

Ocurrió todo en vivo. El periodista se quiso hacer el gracioso y le salió mal. Mirá el video

marina-calabro-adrian-pallares

Marina Calabró pasó un mal momento esta tarde cuando un comentario de su compañero en Intrusos Adrián Pallares la descolocó y la hizo largarse a llorar en pleno vivo. 

La panelista hablaba sobre Burlando y la posible incompatibilidad que podría presentar defender a Vicky Xipolitakis en el caso de #ElVueloDelEscándalo y defender también a pasajeros del mismo vuelo. Ella aseguró que no había problema y que el abogado podría ocuparse de ambas cuestiones.

Pero Adrián Pallares le salió al cruce y dijo: “Luis Novaresio, que sí es abogado…”

“Me parece una chicana innecesaria, yo nunca dije que fuera abogada. Sinceramente me parece gratuita. Horrible lo que dijiste”, dijo Marina, dolida y llorando, reacción que sorprendió a todos en el piso.

Todos aclararon que se había tratado de una chicana y el mismo Pallares pidió disculpas. “Soy muy sensible”, dijo Calabró.

El periodista no sabía donde meterse y su cara de incomodidad era tremenda. Mirá

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado