Las peleas de los famosos

Guerra en Intrusos: Pallares hizo llorar a Marina Calabró por una chicana en vivo

Ocurrió todo en vivo. El periodista se quiso hacer el gracioso y le salió mal. Mirá el video

marina-calabro-adrian-pallares

Marina Calabró pasó un mal momento esta tarde cuando un comentario de su compañero en Intrusos Adrián Pallares la descolocó y la hizo largarse a llorar en pleno vivo. 

La panelista hablaba sobre Burlando y la posible incompatibilidad que podría presentar defender a Vicky Xipolitakis en el caso de #ElVueloDelEscándalo y defender también a pasajeros del mismo vuelo. Ella aseguró que no había problema y que el abogado podría ocuparse de ambas cuestiones.

Pero Adrián Pallares le salió al cruce y dijo: “Luis Novaresio, que sí es abogado…”

“Me parece una chicana innecesaria, yo nunca dije que fuera abogada. Sinceramente me parece gratuita. Horrible lo que dijiste”, dijo Marina, dolida y llorando, reacción que sorprendió a todos en el piso.

Todos aclararon que se había tratado de una chicana y el mismo Pallares pidió disculpas. “Soy muy sensible”, dijo Calabró.

El periodista no sabía donde meterse y su cara de incomodidad era tremenda. Mirá

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter