Música

Ricardo Mollo, de Divididos, se quedó sin palabras al recibir el regalo que le dio un fan

El líder de la banda de rock argentina recibió un presente muy especial por parte de un grupo de fanáticos que le agradecieron por haberlos invitado a la prueba de sonido de su show en San Nicolás. Mirá el video

Mollo-fanático-regalo

En una de sus paradas, en la ciudad de San Nicolás, la banda de rock Divididos -integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella- recibió a un grupo de fanáticos para que presenciaran la prueba de sonido. 

Entre la cantidad de gente seguidora de ‘La Aplanadora’ hubo un regalo muy especial. “No sabíamos qué regalarte para agradecerte que nos dejes estar en la prueba de sonido”, dijo el fanático. “No hacía falta nada”, respondió Ricardo Mollo por con una sonrisa pudorosa.

“Buscamos un luthier conocido de San Nicolás”, dijo el fanático que fue interrumpido por Ricardo: “¡Ah! Entonces sí”.

En definitiva el presente no es más ni menos que una hermosa guitarra eléctrica en miniatura con una leyenda grabada. Mollo se quedó sin palabras y solo pudo tocar y usar el regalo para la prueba de sonido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10