Famosos que se animan

El tuit de Jim Carrey que abrió la polémica en Estados Unidos

El actor criticó al gobierno de California por apoyar la campaña de vacunación para los niños, debido a que estas vacunas poseen dosis de mercurio

Jim Carrey

“El gobernador de California dice ‘sí’ al envenenamiento de los niños con el mercurio que contiene las vacunas exigidas. Esta acción fascista debe ser detenida”, escribió en el actor Jym Carrei en su cuenta personal de Twitter, donde se manifestó encontra de las políticas de salud del gobierno de California. 

Lo que produjo el enojo del actor fue  la reciente sanción de la ley que establece la obligatoriedad de vacunación de todo los niños que se encuentran en la escuela primaria.

El actor, luego profundizó en el tema y aseguró que no está en contra de la vacunación, sino del mercurio y otras sustancias que pueden ser nocivas para el cuerpo humano.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”