Famosos que se animan

El tuit de Jim Carrey que abrió la polémica en Estados Unidos

El actor criticó al gobierno de California por apoyar la campaña de vacunación para los niños, debido a que estas vacunas poseen dosis de mercurio

Jim Carrey

“El gobernador de California dice ‘sí’ al envenenamiento de los niños con el mercurio que contiene las vacunas exigidas. Esta acción fascista debe ser detenida”, escribió en el actor Jym Carrei en su cuenta personal de Twitter, donde se manifestó encontra de las políticas de salud del gobierno de California. 

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Lo que produjo el enojo del actor fue  la reciente sanción de la ley que establece la obligatoriedad de vacunación de todo los niños que se encuentran en la escuela primaria.

El actor, luego profundizó en el tema y aseguró que no está en contra de la vacunación, sino del mercurio y otras sustancias que pueden ser nocivas para el cuerpo humano.

 

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer