Sociedad General

Clausuraron peluquería donde las estilistas atendían desnudas

Los cortes de pelo costaban el doble que en cualquier peluquería tradicional y además ofrecían un servicio adicional por 150 euros

Estilista

En Rusia, una peluquería se destacaba por sobre las otras no pos sus cortes de cabello, sino porque sus estilistas atendían desnudas y hasta cobraban 150 euros por un servicio adicional. 

Finalmente el local fue allanado tras comprobarse que las estilistas rusas cortaban el pelo totalmente desnudas y hasta ofrecían un servicio extra por 150 euros.

Según la policía que realizó el allanamiento, las mujeres recibían a los clientes con una vestimenta muy provocativa y luego se desnudaban para realizarle el corte de pelo. El valor del corte partía de los 70 euros, casi el doble que en cualquier otro salón de la zona.

El local fue clausurado, luego de que se comprobara, mediante un policía infiltrado, que la peluquería ofrecía servicios de masajes por 150 euros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)