Sociedad

Emotivo llamado de emergencia: por teléfono, le salvó la vida a un bebé que no respiraba

Nancy Verónica Melillán, una efectivo policial de Río Negro, atendió un llamado con una padre desesperado porque su hijo de 14 días no respiraba. Con calma y claridad, le indicó los pasos a seguir y le salvó la vida al bebé. Emotivo audio de llamada

llamado-emergencia

Todo un ejemplo de profesionalismo dio una mujer policía de Bariloche al responder un llamado de emergencia de un padre cuyo bebé de menos de un mes había dejado de respirar de manera repentina. 

El hecho ocurrió en las primeras horas del pasado viernes, cuando un barilochense llamó desesperado al 911 para pedir auxilio y relató la dramática situación.

LEA MÁS  A partir de mayo será más fácil para argentinos entrar a EE.UU.: qué cambiará

El caso fue atendido rápidamente por Nancy Verónica Melillan, cabo del Comando Bariloche, quien transmitió tranquilidad y calmó a los padres del bebé, para que siguieran cada una de las indicaciones para reanimar a su hijo, a la vez que solicitó la presencia urgente de los profesionales del Hospital de Bariloche y una ambulancia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer